Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Prepyus

Redactora y blogger en Madaísh. Journalist. Master in Corporate Communication. Fashion Consultant. "One is not completely dressed unless one wears a smile".

Exfoliante para rostro con carbón activo

Cada vez nos sorprenden más los productos de belleza que salen al mercado y los elementos naturales de los que están hechos: que si algas marinas, que si veneno de serpiente, que si vino tinto… Hoy os voy a hablar de exfoliaros la piel con carbón activo porque sé que a vosotras, chicas fashionistas, os encanta probar productos nuevos. ¿Cuáles son sus efectos? El carbón activo cuenta con múltiples beneficios para la piel, como quitar el exceso de grasa en la cara, la suciedad y otras sustancias que obstruyen los poros. Pero vamos a analizarlo más en profundidad…

BENEFICIOS

Disminuye el tamaño de los poros

Lo primero que debes saber es que los productos hechos a base de carbón activo, como las mascarillas o los exfoliantes,  son ideales para mujeres con pieles grasas o con acné. Además, al eliminar toda la suciedad superficial del rostro, ayuda a disminuir el tamaño de los poros.

Combate los virus y las bacterias

La carbotecnica tiene la habilidad de prevenir que los virus y las bacterias que hayan ingresado en el organismo se mantengan activos y se desparramen por el cuerpo.

Presenta propiedades rejuvenecedoras

El carbón activo es también utilizado para contrarrestar los efectos del paso del tiempo, evitando el excesivo envejecimiento celular. Por eso, es un aliado infalible de nuestro rostro, ayudando a prevenir incluso las primeras arruguitas y presentando una piel más saludable.

CHARCOAL FACIAL SCRUB

¿Qué exfoliante puedo usar sin tener que gastarme mucho dinero? Puedes probar con este de Beauty Formulas Charcoal Facial Scrub. Se trata de un exfoliante facial de carbón activo que se encarga de desincrustar los poros, eliminar las impurezas y prevenir la aparición de los temidos puntos negros. Lo puedes encontrar en Primor por el increíble precio de 1’50 euros.

ADVERTENCIA

Aunque no existen contraindicaciones, hay que tener en cuenta que el exfoliante, aunque presenta múltiples beneficios, no realiza una limpieza en profundidad del cutis, quedándose únicamente en la capa más superficial. Son, como quien dice, productos “to pamper yourself”.

Así que ya sabes, si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

IMÁGENES

 

PRINCIPAL | MASCARILLA CARBÓN ACTIVO | CARBÓN ACTIVO | EXFOLIANTE CHARCOAL FACIAL SCRUB

 

Comentarios