Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Prepyus

Redactora y blogger en Madaísh. Journalist. Master in Corporate Communication. Fashion Consultant. "One is not completely dressed unless one wears a smile".

Evita Delmundo, reinventado los cánones de belleza

Seguramente ya hayas escuchado este nombre y, de no ser así, espero que te lo grabes muy bien en la retina. Evita Delmundo, una de las cartas fuertes para coronarse como Miss Malasia, está dando mucho de qué hablar. O, más que ella, sus famosos lunares, que la han catapultado a la fama. ¿Te gustaría conocerla un poquito más?

En un mundo superficial como en el que vivimos, nos alegran enormemente este tipo de noticias, que, si bien ya deberían ser normales en pleno siglo XXI, no dejan de mostrarse como algo anecdótico, demostrando que los cánones de belleza elitistas y exclusivos están cambiando y cada vez más se aboga por la diversidad, dando cabida a otro tipo de cuerpos y rostros.

Tal es el caso de Evita Delmundo, una joven veinteañera que espera encontrarse entre las candidatas del certamen de Miss Universo. Un ejemplo de superación que está redefiniendo en la actualidad todos los estándares estéticos. Y es que esta aspirante no es como el resto de las participantes, sino que destaca por su peculiar y exótica apariencia, la cual se encuentra cubierta de lunares por la gran mayoría de su rostro y cuerpo.

Sin embargo, Evita Delmundo no siempre estuvo contenta con su aspecto. De hecho, antes de aprender a amarse y sacar partido a lo que le diferenciaba del resto, fue una dura víctima del bullying y era constantemente comparada con las galletas Chips Ahoy.

No obstante, a día de hoy todos sus miedos han sido superados. Y, lejos de sentirse rechaza por la sociedad, está demostrando al mundo entero cómo su capacidad de superación y autoaceptación la han llevado a coronarse como una de las candidatas predilectas en Miss Malasia. De hecho, las verrugas que ha aborrecido durante años han sido valoradas como un detalle positivo en su lucha por obtener el trono. Y así se ha visto demostrado tanto en las redes sociales, como en las publicaciones de algunas de las revistas más importantes de todo el glamourama (como Daily Mail o Teen Vogue).

Pon freno al bullying. ¡Viva la diversidad!

¿Te gustaría ver ahora algunos de los mejores street styles de la belleza malaya?

¿Quieres saber cómo acaba? Descubre éste y otros muchos contenidos exclusivos únicamente para las fashionistas de Madaísh.
¡Somos ya más de 300.000! ¿Te vas a quedar fuera?
Un click y ¡estás dentro!

Entra con tus redes sociales

O puedes registrarte con tu email:

¿Ya tienes cuenta? Haz login

Comentarios