Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Prepyus

Redactora y blogger en Madaísh. Journalist. Master in Corporate Communication. Fashion Consultant. "One is not completely dressed unless one wears a smile".

Estos son los postres más fashionistas de Pinterest

Pinterest es al foodie lo que Instagram es al campo del street style. Y es que, si bien las instagramers son expertas a la hora de mostrar tendencias de moda, Pinterest, la red social gastronómica por excelencia, es experta en enseñarnos las novedades culnarias más creativas que te puedas echar al paladar. ¿No me crees? Pues mira esta selección de súper postres que he preparado exclusivamente para ti.

Bebida congelada de sandía

También llamada “Watermelon frosé”. ¡Adoro todo lo que lleve la palabra sandía! Y más si viene en este formato tan cuqui y tan refrescante. ¿No tienes ganas de probarlo? Y no tendrás que estar pendiente de contar calorías, porque es muy healthy.

Postre de unicornio

Toda amante de estas criaturitas mágicas (como es este mi caso) tiene que estar enamorada de este postre tan delicioso. Y es que el unicorn taiyaki no sólo es un original pastel con forma de pez y unicornio, sino que en su interior se encuentra un fabuloso relleno de crema batida, helado o chocolate.

Sándwich de helado

La mejor forma de degustar este trampantojo, que ni es sándwich ni termina de ser helado. ¡Súper refrescante!

Galletas en forma de patata frita

Y, si hablamos de engañar al ojo, ¿qué me dirías si te digo que en Pinterest existen unas galletas con forma de patata frita? ¡Dan el pego totalmente! Y puedes hacerlas en un formato muy saludable…

Kulfi

Este nombre tan raro da origen a uno de los postres más famosos de toda la India. Está hecho a base de cremoso helado preparado con leche hervida y aromatizado y endulzado con sabores frutales, como la manzana o el cardamomo.

Helados healthy

Las hemos visto en Internet hasta la saciedad, pero lo cierto es que se han convertido en el helado favorito de las fashionistas. Hechas a base de kiwi, coco y chía.

Y ahora, para terminar de hacerte la boca agua, un extra de recetas saludables.

¿Quieres saber cómo acaba? Descubre éste y otros muchos contenidos exclusivos únicamente para las fashionistas de Madaísh.
¡Somos ya más de 300.000! ¿Te vas a quedar fuera?
Un click y ¡estás dentro!

Entra con tus redes sociales

O puedes registrarte con tu email:

¿Ya tienes cuenta? Haz login

Comentarios