Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Prepyus

Redactora y blogger en Madaísh. Journalist. Master in Corporate Communication. Fashion Consultant. "One is not completely dressed unless one wears a smile".

Este verano se llevan las manicuras con logos de lujo

No sé por qué, pero es llegar el verano y a las fashionistas nos entran unas ganas locas de pintarnos las uñas, especialmente durante el mes de agosto, en el que podemos presumir de bronceado y, por consiguiente, nuestras manos se ven mucho más bonitas. Pero, ¿estás al tanto de las últimas novedades de manicuras? Para este mes vamos a ver las que están inspiradas en logos de lujo. ¡Inspírate con este post y decora tus nails con mucho glamour! ¿Preparada para sacar el esmalte?

Manicura con logo de Chanel

Una de mis favoritas y, desde luego, de las más sencillas de hacer (dentro de esta sección). Necesitarás únicamente dos colores, el blanco y el negro (también puedes hacerlo con rosa pastel, como verás en la galería), y alguien que te dibuje las letras y el logo de Chanel con un poco de maña, para que no te quede como un churro.

Manicura con logo de Louis Vuitton

Muy inspiradora esta manicura de Louis Vuitton, con base chocolate y detalles en dorado. ¡Parece que llevas puesto el estampado de sus clásicos bolsos!

Manicura con logo de Kylie Jenner

Reconozco que soy un poco hipócrita… porque detesto todo lo que supone la imagen de la Kardashian para la mujer, pero me encantan algunas cosas de este clan familiar, como esta manicura inspirada en la colección de cosméticos de Kylie Jenner. Aunque, y sinceramente, creo que yo me la haría sin la palabra Kylie.

Manicura con logo de Gucci

Vale, reconozco que esta es bastante complicada. Así que, o te vas a un salón de belleza ultra especializado en nails y diseños, o lo mejor es que te mandes hacer un sello con el estampado.

Manicura con logo de Tommy Hilfiger

Perfecta, y más ahora que Tommy ha renovado su imagen con la participación de Gigi en todas sus campañas. ¿No te parece fabulosa y de plena actualidad?

Y ahora, un extra de inspiración. ¡Disfruta de esta mini galería de fotos! Te será imposible decidirte solo por una.

¿Quieres saber cómo acaba? Descubre éste y otros muchos contenidos exclusivos únicamente para las fashionistas de Madaísh.
¡Somos ya más de 300.000! ¿Te vas a quedar fuera?
Un click y ¡estás dentro!

Entra con tus redes sociales

O puedes registrarte con tu email:

¿Ya tienes cuenta? Haz login

Comentarios