Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Prepyus

Redactora y blogger en Madaísh. Journalist. Master in Corporate Communication. Fashion Consultant. "One is not completely dressed unless one wears a smile".

Están de moda: gafas redondas

Seguro que habéis notado que las horas de luz cada vez son más largas y los días más soleados. ¿Da alegría, verdad? En nada tenemos los árboles a rebosar de verdor y los campos cubiertos de flores. ¡Fashionistas, cada vez queda menos para el veranito! Y fijo que estáis deseosas de desempolvar del armario vuestras camisetas de tirantes, las faldas cortas, las sandalias… Pero los estilismos de verano requieren, más que en ninguna otra época, de unos buenos accesorios, como unas buenas gafas de sol, por ejemplo. ¿Sabéis cuáles son las que más se van a llevar este verano? ¡Las redondas! Y para la temporada 2016 están llegando modelos realmente increíbles… ¡y para todos los bolsillos y gustos!

Pero lo cierto es que no es la primera vez que vemos este tipo de gafas. De hecho, sus raíces, allá por los años 60 y 70, constituían el aliado perfecto de los looks hippies y bohemios, formados por sus estampados con flores, sus faldas largas y sus trenzas desenfadadas. No es de extrañar, por eso, que vayan a ser el must have de este próximo verano y el protagonista de los mejores street styles.

¿Cómo se llevan?

-Gafas de pasta… a todo color: la versión más veraniega incluye notas en dorado, plata, turquesa o fluorescentes, como las que sacó Michael Van.  Aunque, si eres de las que  le gusta ir a la moda sin arriesgar demasiado, inspírate en las que nos mostraron Valentino, Gucci o Victoria Beckham en colores rojo, burdeos o marsala.

-Los cristales, mejor de espejo.

-El tamaño: busca sus versiones más extremas, ya sea para unas XXS o unas XXL. Se llevan los tamaños exageradamente grandes o exageradamente pequeños.

-¿Aptas para hombres? Por supuesto que sí.

-La tendencia de la tendencia: búscate unas con doble puente, como las de Chloé.

¿Sabías que…?

-La elección de este tipo de gafas está asociada, psicológicamente, con la intelectualidad del individuo, siendo esta mayor en aquellos que llevan gafas redondas. Suelen ser, además, personas más cultas que tienden a manifestar abiertamente sus opiniones.

-Debido a su forma, no sienta bien a todos los rostros. Así, los rostros alargados, con forma de corazón o de diamante, son los más aptos para llevarlas.

-Si bien no favorecen a todas las personas, sí quedan bien con todo tipo de looks, ya sean más elegantes o, por el contrario, más informales.

Así que ya sabes, si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

 

IMÁGENES | INSTA ZARA ADDICTION

Comentarios