Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Prepyus

Redactora y blogger en Madaísh. Journalist. Master in Corporate Communication. Fashion Consultant. "One is not completely dressed unless one wears a smile".

Especial Rebajas: ¡sácales el máximo partido!

Sábado 7 de enero… ¡y comenzaron oficialmente las Rebajas! Sí, querida fashionista, sabemos que te has pasado los últimos meses esperando a que llegara este momento. Y, como sabemos también que quizá enero no sea el mejor mes para gastar (por aquello de la cuesta y reponernos de las Navidades), creemos que es posible reajustarse el bolsillo y hacer compras realmente eficaces. Por eso, desde Madaísh, tu red social de moda, te hemos preparado este especial, en el podrás seguir consejos muy útiles y rentables. ¡Y que no te pique la tarjeta de crédito!

Para una gurú de la moda, resulta indispensable ponerse al día de las últimas tendencias que están circulando por la red. Y, del mismo modo, también debería ser necesario que aprendiera una serie de pautas a la hora de hacer sus compras. Está muy bien pasarse el día cotilleando Instagram, pero es igual de importante conocer tus gustos y necesidades, qué te queda realmente bien o cómo podrías ajustar tu presupuesto a esos caprichos que te seducen diariamente con los ojos. ¿Por qué? Porque queremos que saques el máximo partido a tu armario y que no acumules ropa que únicamente te hayas puesto una vez (o ninguna). Es una pérdida de tiempo y dinero.

PREPÁRATE PARA LAS REBAJAS

Consejo 1: apuesta por las compras responsables

Es decir, que las Rebajas no se conviertan en un sinónimo de comprar por comprar, “porque es barato y ya veré si algún día me lo pongo”. Analiza primero tu armario para ver qué te falta o qué necesitas. Haz especial hincapié en tu fondo de armario. ¿Tu camisa blanca está vieja y pasadilla? Apúntatela en la lista.

Consejo 2: ajústate al presupuesto

Y si gastas menos, mejor. Pero nunca te pases. Deja una prenda o dos de capricho (según el dinero que tengas pensado gastarte). Y antes que nada: piensa si lo que vas a comprar te combina con, al menos, tres prendas de tu armario. Si no es así, es que vas a ponértelo muy poco.

Consejo 3: mira las etiquetas

Con esto me refiero a, por ejemplo, esos pantalones que son un 70% algodón y 30% poliéster. ¿Por qué? Porque dan de sí. Y mucho. Los jeans de verdad, los que te duran 10 años, son 100% algodón. Ya no te digo nada de esos zapatos de plástico a 5 euros. Muy bonitos, pero te va a sudar el pie a raudales y te va a dar una vergüenza horrible descalzarte.

Consejo 4: calidad, calidad, calidad

Sabemos que los chollo-precios son muy seductores, pero es mucho más chollo comprarte algo que te vaya a durar más de una lavada. Esto está muy relacionado con el punto anterior. Mi consejo: aprovecha las rebajas para comprar cosas que durante el resto del año no podrías. Es decir, si puedes gastarte 30 euros en unos jeans, vas a poder hacerlo cuando estén a 20.

Consejo 5: el mejor momento para comprar

¿La hora? Primera de la mañana. ¿Los días? Los primeros (porque es cuando están las cosas guays) y los últimos (los chollazos). Es cierto que en las segundas rebajas las tiendas nos timan y nos sacan cosas de cuando “La Bomba” de King África era el temazo del verano, pero también puede ser una buena oportunidad para encontrar alguna lechuga a bajo precio o algo que hayan devuelto recientemente.

Y, para finalizar, unos consejitos muy útiles de última hora. Are you ready?

¿Quieres saber cómo acaba? Descubre éste y otros muchos contenidos exclusivos únicamente para las fashionistas de Madaísh.
¡Somos ya más de 300.000! ¿Te vas a quedar fuera?
Un click y ¡estás dentro!

Entra con tus redes sociales

O puedes registrarte con tu email:

¿Ya tienes cuenta? Haz login

Comentarios

AryBcn ;)
LocaDeLosGatos Ideal <3 besos
MrsCarol Me gusta!
RuthStyle Me ha encantado! Gracias
SandraGarr Que bonito!
Deme10 es un placer seguirte