Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Prepyus

Redactora y blogger en Madaísh. Journalist. Master in Corporate Communication. Fashion Consultant. "One is not completely dressed unless one wears a smile".

Emily Ratajkowski y sus fotos más hot en Instagram

La carne siempre ha vendido y cada vez son más las fashionistas que se suman a esta moda en Instagram. Pero es que, si mostrar vende, mucho más lo hace el hecho de insinuar y que siempre se muestre tapada estratégicamente esa zona erótica del cuerpo que todos ansían ver. ¿Sabías que Emily Ratajkowski ha incendiado las redes sociales con su sugerente forma de posar? A continuación, te muestro algunas de las fotos más hot (y virales, por supuesto) que está subiendo la celeb en sus respectivas cuentas.

Top 1: falso Bob

Todas sabemos que, lejos de hacernos parecer más feas (algunas piensan inequívocamente que su belleza está en su cabellera, como en Sansón su fuerza), el pelo corto nos queda súper sensuales y no puede hacer ver como unas auténticas fashionistas. ¿Qué me dices de este falso Bob que lleva la celeb?

Top 2: intelectual sexy

Una de las fantasías eróticas más demandadas: la de la mujer intelectual con gafas enormes y atuendos súper sugerentes: escotes de infarto y tacones elevadísimos son siempre los favoritos.

Top 3: el pelo morado también es muy top

A lo femme fatale: con flequillo y el pelo tintado en un color oscuro. Una mujer con carácter y rebelde que puede ser igualmente sensual e inalcanzable.

Top 4: pizzera sexy

Creo que este puede ser uno de los disfraces más top de Halloween (después del de Kylie Jenner embarazada). ¡Y se necesitan tan pocos accesorios! Ay, Emily, Emily…

Top 5: semi desnudo

Algo que ya están practicando muchas instagramers del tipo de Goicoechea: mostrarse (casi) completamente desnudas y tapar estratégicamente la zona del deseo de sus cuerpos, como los pezones o el “juju”, como diría Recio.

Top 6: mostrando las bubies

Y no hay mejor forma de hacerlo que tumbadas de lado y en la cama. Hasta la que no tiene, parece que tiene.

Top 7: y por supuesto, también el…

¿Quieres saber cómo acaba? Descubre éste y otros muchos contenidos exclusivos únicamente para las fashionistas de Madaísh.
¡Somos ya más de 300.000! ¿Te vas a quedar fuera?
Un click y ¡estás dentro!

Entra con tus redes sociales

O puedes registrarte con tu email:

¿Ya tienes cuenta? Haz login

Comentarios