Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Prepyus

Redactora y blogger en Madaísh. Journalist. Master in Corporate Communication. Fashion Consultant. "One is not completely dressed unless one wears a smile".

Embellece tu cuerpo con Vitamin Well

¿Habéis oído hablar de las bebidas vitaminadas de Vitamin Well? Son unas botellitas de agua, elaboradas a partir de extractos de frutas y plantas, ideales para saciar la sed. No tienen gas, están enriquecidas con vitaminas y minerales y, aunque tienen un sabor ligeramente dulce, no llevan azúcar, sino fructosa. La primera línea de productos salió en el año 2008 en Suecia y, después, se ha ido extendiendo a otros países, entre ellos España. Dependiendo de los resultados que queráis, existen más de cinco variedades. ¿Lo mejor de todo? Suponen una alternativa muy saludable a los refrescos así como también a los zumos de frutas, mejorando tu belleza interior y exterior. Aquí van algunos de los productos que podéis encontrar:

1. VITAMIN WELL DEFENCE

Hecho a base de cítricos y flor de sauco y compuesto por vitaminas C, D y cinc, esta variedad de Vitamin Well se encarga de reforzar tus defensas, fortaleciendo tu sistema inmune. También contiene extracto de baya de saúco y de té verde.

2. VITAMIN WELL RELOAD

Hecho a base de lima-limón y compuesto por vitamina B, D, magnesio y cinc, esta variedad de Vitamin Well se encarga de recargar las energías, mantener el equilibrio electrolítico del organismo y mejorar la estética de la piel. También lleva biotina, indispensable para un pelo sano y cuidado.

3. VITAMIN WELL ANTIOXIDANT

Hecho a base de melocotón y compuesto por vitamina C, E, manganeso y selenio, esta variedad de Vitamin Well se encarga de proteger las células del organismo de los daños oxidativos.

4. VITAMIN WELL CARE

Hecho a base de pomelo rojo y compuesto por vitamina B12 y ácido fólico, esta variedad de Vitamin Well se encarga de estimular el proceso normal de renovación celular, contribuyendo a mantener la salud de la piel y el cabello.

5. VITAMIN WELL EVERYDAY

Hecho a base de manzana verde y compuesto por vitamina B, C, E, ácido fólico y magnesio, esta variedad de Vitamin Well se encarga de ayudar a regular el metabolismo energético y mejorar el equilibrio electrolítico. Ideal como complemento alimenticio en tu dieta diaria.

Si estás interesada en comprarlos, tienes que saber que los puedes adquirir en Alcampo y cada botella cuesta cerca de 2 euros. Y si quieres ponerte en contacto con ellos, puedes dirigirte a Núñez de Balboa 9, planta 4, ó bien hacerlo por vía telefónica (al 902 551 140) o a través de email (a info@vitamindrinks.es). ¿A qué estás esperando para probarlos, chica fashionista?

Así que ya sabes, si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

 

IMÁGENES | INSTA VITAMIN WELL

Comentarios