Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Prepyus

Redactora y blogger en Madaísh. Journalist. Master in Corporate Communication. Fashion Consultant. "One is not completely dressed unless one wears a smile".

El regreso del jelly (bag)

Cada cierto tiempo, sale en la red un bolso tendencia que nos vuelve -literalmente- locas a todas las fashionistas. Así, si esta primera los bolsos capazo hechos a base de palma se convirtieron en un must have de la temporada, parece que durante el mes de agosto lo va a hacer una nueva modalidad. Se llama jelly bag y te aseguro que, si no lo tiene tu madre por casa, vas a querer hacerte con uno. ¡Ay…! Las firmas de moda saben que no hay nada que haga más feliz a una mujer como tener la excusa perfecta para estrenar un nuevo bolso (aunque tengamos cientos).

Puede que, según estás leyendo este artículo, pienses: “a mí ese bolso me suena de algo…” Y así es. Efectivamente. El jelly bag, que ahora parece súper cool y súper moderno, en realidad es una moda rescatada de cuando éramos pequeñas. De hecho, estoy totalmente convencida de que tuviste (al menos) uno cuando todavía jugabas a los trenes y las muñecas. ¿Ahora ya entiendes por qué te sonaba de algo?

Y es que arece que la industria de la moda se encuentra claramente dividida. Así, mientras que vemos en Instagram cómo algunas fashionistas lucen los últimos modelos de las grandes firmas de lujo (como los Gucci, por ejemplo, tan de plena actualidad), otras prefieren hacerlo con marcas mucho más asequibles y en formato vintage, como ha sido el caso del fishnet bag (la bolsa rejilla) y, ahora, del jelly bag, dispuesto a hacernos revivir nuestra más tierna infancia.

¿Dónde podemos encontrarlos?

Seguramente, y si vas a un mercadillo de antigüedades, te topes con uno de casualidad. Incluso si revisas bien tu cajón perdido de los juguetes puede que tengas guardado uno junto con tus Polly Pocket. Pero, en caso de no ser así, tienes que saber que la marca británica Sun Jellies está especializada en este tipo de bolsos, fabricados a partir de materiales reciclados, en todas las formas y colores. Por ejemplo, en Madrid puedes acudir a la tienda Afortunadamente, en la calle Espíritu Santo, 38.

Y ahora, un poco del mejor street style que están llevando nuestras fashionistas en sus redes sociales.

¿Quieres saber cómo acaba? Descubre éste y otros muchos contenidos exclusivos únicamente para las fashionistas de Madaísh.
¡Somos ya más de 300.000! ¿Te vas a quedar fuera?
Un click y ¡estás dentro!

Entra con tus redes sociales

O puedes registrarte con tu email:

¿Ya tienes cuenta? Haz login

Comentarios