Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Prepyus

Redactora y blogger en Madaísh. Journalist. Master in Corporate Communication. Fashion Consultant. "One is not completely dressed unless one wears a smile".

El mejor street style viene de la mano de Zara

Desde que el gigante de Inditex entrara de lleno en nuestras vidas (y también en nuestros fondos de armario) ya no es necesario relacionar necesariamente el movimiento del street style con marcas carísimas de toda la vida. Porque, si algo nos ha demostrado Zara durante las últimas temporadas, es que una buena fashionista puede ir vestida de tendencia a precio low cost. ¡Y esto es algo que nos encanta! ¿Quieres que repasemos los mejores looks de la firma que estamos viendo circular por la red? Quién sabe, puede que encuentres nuevas adquisiciones de cara a las recién estrenadas Rebajas…

Look 1: tropical

Una combinación súper fresca y veraniega. El estampado tropical nunca pasa de moda cuando hace calor. ¿Y para esta ocasión? Falda con hojas selváticas, camiseta con mensaje de La Habana, cazadora denim y, por supuesto, tus cool sunglasses favoritas.

Look 2: vestido azul camisero

Los vimos hasta la saciedad durante el verano pasado, y parece que este año van a ser también los protagonistas de los mejores looks. Eso sí, con volantes ultra femeninos y sandalias de esparto. Una combinación que me tiene totalmente enamorada.

Look 3: todo al mostaza

Es uno de los colores de la temporada, ¡pero es que queda tan bien con la piel bronceada! Y ya no te digo si lo ponemos en versión de total look, con bolso incluido. Vale, creo mi armario está necesitando urgentemente un clutch en este color.

Look 4: kimono extra large

Una de las prendas estrella del 2017. Rescatada de la antigua China, el kimono ha decidido entrar de lleno en nuestros outfits de verano. Y lo va a hacer en un formato tan sofisticado como este.

Look 5: cropped top ultra corto

Y, por supuesto, si hablamos de época estival, tenemos que hablar de los famosos cropped tops, que para los meses de julio y agosto vienen en su versión más mini.

Y ahora, una dosis extra de street style. Porque a ambas nos encanta.

¿Quieres saber cómo acaba? Descubre éste y otros muchos contenidos exclusivos únicamente para las fashionistas de Madaísh.
¡Somos ya más de 300.000! ¿Te vas a quedar fuera?
Un click y ¡estás dentro!

Entra con tus redes sociales

O puedes registrarte con tu email:

¿Ya tienes cuenta? Haz login

Comentarios