Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Prepyus

Redactora y blogger en Madaísh. Journalist. Master in Corporate Communication. Fashion Consultant. "One is not completely dressed unless one wears a smile".

El cabello holográfico se renueva para septiembre

Es cierto que, durante las últimas temporadas, hemos visto todo tipo de tendencias de belleza, especialmente aquellas que se refieren a colores de cabello. Que si arco iris, que si rosa anaranjado, que si pink gold, que si… pues bien, si en los últimos meses hemos podido observar cómo los unicornios entraban de lleno en nuestras vidas, no era de extrañar que el cabello holográfico se pusiera de moda en algún momento. ¿Quieres conocerlo todo sobre la tendencia y ver cómo se ha ido reinventando?

TIPOS Y MODALIDADES

Azul brillante

En formato long bob y con predominio del color azul. Pero eso sí: siempre que sea clarito y brillante. ¿Sabías que existen algunos que brillan en la oscuridad? Aunque no te los recomiendo, pues hay que teñírselo cada poco y reseca bastante el cabello, con lo que, cuando decidas quitártelo, lo tendrás bastante estropajoso.

Pelo fantasía

Es decir, en colores chicle. Azul chicle, rosa chicle, verde menta… ¡todos los tintes que te recuerden al mágico mundo de las gominolas!

En color lavanda pastel

Es, sin lugar a dudas, uno de mis favoritos. Y si es en degradado, mucho mejor. Ya puedo oler los preciosos campos de lavanda desde aquí…

Metalizado iridiscente

Su base fundamental es el color gris, con ciertos reflejos metalizados en color azul y morado. ¿No te parece la mar de precioso?

Mezclado con rubio

Esto es para las que no se lo quieren teñir por completo (ya sea porque lo ven exagerado o porque piensan que se les va a estropear mucho el cabello). ¡Y es una opción igualmente válida!

Y ahora, y para finalizar, voy a contarte un poco sobre la técnica. ¿Cuál es el procedimiento? ¿Sirve para todo tipo de cabellos?

¿Quieres saber cómo acaba? Descubre éste y otros muchos contenidos exclusivos únicamente para las fashionistas de Madaísh.
¡Somos ya más de 300.000! ¿Te vas a quedar fuera?
Un click y ¡estás dentro!

Entra con tus redes sociales

O puedes registrarte con tu email:

¿Ya tienes cuenta? Haz login

Comentarios