Prepyus

Journalist. Master in Corporate Communication. "One is not completely dressed unless one wears a smile". Redactora de contenidos en Madaísh.

El nuevo Sony Xperia Z5 desfila con Herida de Gato

¿Un lugar? El icónico Museo del Romanticismo de Madrid. ¿Motivo? La tecno presentación del nuevo Sony Xperia Z5 Premium. ¿Los embajadores? La joven pareja de diseñadores Herida de Gato… ¿Te lo puedes imaginar? Así es como el pasado 11 de diciembre se exponía al público el nuevo smartphone de Sony: un accesorio fetiche y rompedor que, debido a su elegante diseño y su carcasa de cristal efecto espejo, convierte a este producto en toda una obra de arte. Y todo ello envuelto en un evento donde debutó –y fue acogida con un gran éxito- la colección de María y Jacobo (de Herida de Gato), un conjunto de prendas creadas gracias a la inspiración de este innovador teléfono móvil que se va a convertir en el accesorio ideal de toda fashionista.

Se llaman María Rosenfeldt y Jacobo Salvador, ambos son licenciados en Diseño de Moda, y juntos forman “Herida de Gato”, “una marca de ropa bien hecha de clásicos repensados”, tal y como definen ellos mismos, y que toma su nombre de una canción del grupo LOMÖNACO. Se dieron a  conocer hace dos años en EGO (la plataforma para jóvenes diseñadores de la Fashion Week madrileña) y, desde entonces, no han parado de crecer, convirtiendo su firma en una embajadora del Made in Spain. ¿Su última andadura? La creación y presentación de una colección, compuesta por siete estilismos distintos, destinada a representar el nuevo móvil de Sony, su principal musa a la hora de diseñar estas prendas de espejismo corte barroco.

Así, con el hashtag #XperiaZ5PremiumLover, tenía lugar el lanzamiento del nuevo producto de Sony. Su diseño innovador está compuesto por una cámara de 23 megapíxeles y una pantalla UltraHD de 5’5 pulgadas, convirtiéndose en el primer smartphone con pantalla 4K del mercado. ¿Lo mejor? Su acabado en espejo en la parte trasera, que ha sido fuente de inspiración para el desfile de Herida de Gato en la presentación del evento. El dispositivo está disponible en color cromo, negro y dorado.

Pero Herida de Gato no ha sido la única marca que se ha presentado como embajadora del producto, también aparecen en la palestra otros nombres del mundo de la moda, como el de María Escoté o Moisés Nieto, que no han dudado en introducir en sus vidas diarias este estiloso dispositivo como herramienta necesaria de su rutina laboral.

 

IMÁGENES

PRINCIPAL | EVENTO MUSEO DEL ROMANTICISMO | DESFILE SONY | SONY XPERIA Z5