Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Prepyus

Redactora y blogger en Madaísh. Journalist. Master in Corporate Communication. Fashion Consultant. "One is not completely dressed unless one wears a smile".

El mejor street style de la París Fashion Week 2017

Desde que comenzó el nuevo año, parece que no nos hemos encontrado con una única semana en la que no haya sido noticia una de las aclamadas Fashion Weeks: la de Nueva York, Londres, Madrid, Milán… y ahora toca el turno de la de París. ¿Cuál es el street style que hemos visto por la calle y qué nuevas tendencias tenemos que apuntarnos esta vez en nuestra agenda?

Tendencia 1: chic athleisure

El athleisure se puso de moda el año pasado gracias a unas fabulosas Gigi Hadid y Kendall Jenner y, por supuesto, al auge del fitspiration en nuestras vidas. Fue entonces cuando las fashionistas se bajaron de sus tacones y optaron por llevar una ropa mucho más cómoda (e igualmente chic). ¿Y qué pasa cuando mezclamos varios estilos? Este es el resultado: tacones con pantalones de chándal.

Tendencia 2: mezcla de armarios

Estoy hablando de los de temporada. Se acabó hacer el cambio de armario. Ahora lo que se lleva es mezclar ropa de primavera-verano con otra de otoño-invierno.

Tendencia 3: juego de transparencias

Son sexys, femeninas y ultra sensuales. Para esta temporada llegan en formato de faldas. Y si son largas, mejor que mejor.

Tendencia 4: oda al látex

El látex se va a convertir esta primavera en nuestra segunda piel. Ya lo venían diciendo los expertos. Ajustado o en formato más suelto. ¿Lo bueno? Combina con todo tipo de prendas.

Tendencia 5: a todo logo

Gucci, Gucci, Gucci… qué tiene la firma que todas las instagramers quieren llevarla. En zapatillas, cinturones, bolsos y, por supuesto, camisetas. Con logo así, en grande.

Tendencia 6: tobillos desgastados

El año pasado era los frayed jeans y ahora el desgastado baja hasta nuestros tobillos. Que el tobillo es el nuevo escote todas lo sabíamos. Adórnalo en consecuencia.

Tendencia 7: un zapato de cada…

… color. Como Cristina en el programa de Cámbiame, el día que llegó con unos salones en amarillo y rojo.

¿Y qué tal un poco de street style para finalizar?

¿Quieres saber cómo acaba? Descubre éste y otros muchos contenidos exclusivos únicamente para las fashionistas de Madaísh.
¡Somos ya más de 300.000! ¿Te vas a quedar fuera?
Un click y ¡estás dentro!

Entra con tus redes sociales

O puedes registrarte con tu email:

¿Ya tienes cuenta? Haz login

Comentarios

MaiTello Me encanta!
GatosYModa Preciosa! Un besito