Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Prepyus

Redactora y blogger en Madaísh. Journalist. Master in Corporate Communication. Fashion Consultant. "One is not completely dressed unless one wears a smile".

El mejor street style de la París Fashion Week

Dicen que las parisinas son unas de las fashionistas con más clase y elegancia del planeta. Y el street style de la París Fashion Week así nos lo ha demostrado. Madaísh, tu red social de moda, te muestra los 5 mejores estilismos y te da todas las claves para conseguirlos.

red social moda_streetstyle paris pfw

Está claro que en las semanas de la moda los diseñadores y sus colecciones ya no son los únicos protagonistas. En su lugar, diversas bloggers, influencers, instagramers y, fashionistas, en general, apasionadas del mundo de la moda y del fashion business, nos deslumbran con sus estilismos a pie de calle. Y es que la pasarela no deja de ser un show, ya que las verdaderas tendencias vienen marcadas por una nueva y renovada élite con muchos muchos followers. París Fashion Week no podía ser menos.

Look 5: free the nipple

Las celebritites y fashionistas han demostrado que, si tienes el pecho pequeño, llevar las tetas al aire puede ser una buena opción. ¡Hasta el culo del sujetador! El free the nipple nunca había estado tan de moda. Pero, si bien es una tendencia que tiene tanta gente a favor como en contra, la París Fashion Week se ha encargado de mostrar al mundo que esta también puede ser un sinónimo de elegancia.

red social moda_streetstyle paris pfw

Look 4: chocker metalizado

Los 80 han regresado con fuerza, haciéndonos revivir sus mejores tendencias. ¿Y qué pasa si mezclamos un collar chocker con tachuelas metalizadas en la ropa? El outfit no podía ser más cañero.

red social moda_streetstyle paris pfw

Look 3: la reinvención del corsé

Las Kardashian son las principales embajadoras de esta prenda tan fetichista. Pero, si tú no quieres mostrar demasiada carne y, además, quieres subirte al carro de las tendencias súper puestas (vimos en la Milán Fashion Week cómo llevar tu brasier por fuera), ¡puedes ponerte una camisa o un jersey por debajo… et voila!

red social moda_streetstyle paris pfw

Look 2: mix de tendencias

Si te has pasado a dar una vuelta por el centro comercial, te habrás dado cuenta de que -absolutamente- todas las prendas llevan puestas multitud de parches divertidos (como esos que te ponía mami cuando te rompías el vaquero). Así, de lo funny jeans, pasamos a los funny…todo. Si a eso le sumas una bandana de los 90 en el cuello, ya eres toda una it girl.

red social moda_streetstyle paris pfw

Fabulosos los estilismos del street style de la París Fashion Week, ¿verdad? ¿Qué fashionista ocupará el puesto número 1?

¿Quieres saber cómo acaba? Descubre éste y otros muchos contenidos exclusivos únicamente para las fashionistas de Madaísh.
¡Somos ya más de 300.000! ¿Te vas a quedar fuera?
Un click y ¡estás dentro!

Entra con tus redes sociales

O puedes registrarte con tu email:

¿Ya tienes cuenta? Haz login

Comentarios