Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Prepyus

Redactora y blogger en Madaísh. Journalist. Master in Corporate Communication. Fashion Consultant. "One is not completely dressed unless one wears a smile".

El mejor street style de la MFW 2017

En pleno periodo de Semanas de la Moda, la Milán Fashion Week se postula como uno de los eventos más esperados del año. Periodistas, bloggers, diseñadores, influencers… todos se dieron cita en lo que ha sido el caldo de cultivo de las tendencias más in de la temporada. Pero, ¿qué propuestas de estilo hemos visto en el street style de la capital de moda italiana?

Tendencia 1: combinaciones (aparentemente) imposibles

Y sólo en apariencia. ¿Rayas verticales con horizontales? ¿Jersey con tobillero? ¿Pantalón dramático con estilo lady? En moda, todo es posible.

Tendencia 2: encorsetada

En esta ocasión, con un cinturón cuádruple. Mucha atención al detalle del bolso…

Tendencia 3: lado creativo

¿Qué me decís de esta imagen? Paso número 1: colócate una blazer british por encima de la gabardina extra large. Paso número 2: métela únicamente por una manga y sujétala con un cinturón. Extraño, cuanto menos. Creativo, desde luego que sí.

Tendencia 4: nuevo athleisure

¿Jersey oversize con pantalón chandalero? El athleisure se reinventa y se lleva con prendas que nunca antes de hubieras imaginado. Eso sí: que el pantalón lleve una raya vertical a los lados.

Tendencia 5: parches divertidos

Son la tendencia más divertida desde hace varias temporadas. Y es que los parches se llevan en prácticamente todo: pantalones cazadora, camisas, vestidos, perfecto de cuero… y ahora hasta incluso en bolsos y botines. ¡En todo lo que tú quieras! Y no me digáis que no son molones.

Tendencia 6: pelo fantasía

Los colores capilares tradicionales han pasado de moda, y ahora lo que se lleva es adornar tu cabello con tonalidades de ficción. ¿Un ejemplo? El rosa cuarzo, el lila y, por supuesto, el azul verdoso.

Tendencia 7: medias de rejilla

Hace unas semanas os escribía un post sobre esto. Y es que, las medias de rejilla no sólo están de plena tendencia, sino que, además, se pueden llevar de muy diversas formas.

¿Y qué tal un poco de inspiración street style para finalizar?

¿Quieres saber cómo acaba? Descubre éste y otros muchos contenidos exclusivos únicamente para las fashionistas de Madaísh.
¡Somos ya más de 300.000! ¿Te vas a quedar fuera?
Un click y ¡estás dentro!

Entra con tus redes sociales

O puedes registrarte con tu email:

¿Ya tienes cuenta? Haz login

Comentarios