Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Prepyus

Redactora y blogger en Madaísh. Journalist. Master in Corporate Communication. Fashion Consultant. "One is not completely dressed unless one wears a smile".

El mejor street style de la London Fashion Week 2017

Si ayer os hablaba del street style de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, hoy tocaba hacerlo de la semana de la moda londinense. ¿Por qué? Porque la capital inglesa siempre destaca por sus fabulosos estilismos a pie de calle, donde las fashionistas lucen sus mejores galas ante un afanoso grupo de focos y coolhunters. ¿Quieres saber qué tendencias nos han dejado para esta temporada?

En pleno periodo de Fashion Weeks, la semana de la moda londinense nos ha demostrado, edición tras edición, que siempre se perfila dentro de uno de los mejores street styles a nivel mundial. Sin embargo, a diferencia de otros años, las prendas que hemos visto desfilar en la calle este 2017 han aportado un toque extra de rebeldía, atrevimiento y estilismo ecléctico. Londres siempre ha destacado por ser una ciudad divertida y original. Y, para demostrarlo, te he traído las 7 mejores tendencias que he visto circular estos días por la red.

Tendencia 1: a todo parche

Que los parches están de moda, ya lo sabíamos. Lo que no nos podíamos imaginar es dónde íbamos a acabar llevándolos. ¿En un abrigo de pelo? Demasié…

Tendencia 2: anudadas

La sudadera en plan manicomio son lo más de lo más. Y, si no me creéis, daos una vuelta por el gigante de Inditex, a ver cuáles son las tendencias que se van a llevar esta primavera…

Tendencia 3: botines plateados a tus pies

Se pusieron de moda la temporada pasada, pero todo apunta a que se van a convertir en un icono de estilo para esta que viene.

Tendencia 4: mucho drama

Como si estuvieras representando tu propia obra de teatro. Las mangas abullonadas son un imprescindible de tu armario esta temporada.

Tendencia 5: formato XXL

Y añádele otra X más, por favor. Ya no queremos las prendas ceñidas a nuestros bodies.

Tendencia 6: terciopelo atemporal

El terciopelo, históricamente, siempre había sido un tejido que se había dejado exclusivamente para lucir en fiestas de invierno. ¿Qué tal si lo bajas a la calle y te lo pones también esta primavera?

Tendencia 7: total look athleisure

El athleisure se reinventa y ahora se lleva en formato de total look. ¿Los colores? Por supuesto, el blanco, el nude y el rosa empolvado.

Y, por supuesto, como siempre y para finalizar, una dosis extra de street style que he escogido especialmente para ti…

¿Quieres saber cómo acaba? Descubre éste y otros muchos contenidos exclusivos únicamente para las fashionistas de Madaísh.
¡Somos ya más de 300.000! ¿Te vas a quedar fuera?
Un click y ¡estás dentro!

Entra con tus redes sociales

O puedes registrarte con tu email:

¿Ya tienes cuenta? Haz login

Comentarios

AbiAsen Como siempre está genial.Bss
TaconesYNadaMas Muchos besos guapa
Cervalina Genial!!! feliz día! un besazo!