Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Prepyus

Redactora y blogger en Madaísh. Journalist. Master in Corporate Communication. Fashion Consultant. "One is not completely dressed unless one wears a smile".

El look de Hailey Baldwin

Resulta prácticamente imposible un día en el que no se oiga el nombre de una de las fashionistas del momento, Kendall Jenner o Gigi Hadid. Pero, si bien estos nombres están en alza, también lo está su tercera en sintonía: Hailey Baldwin. Y es que, aunque de primeras esta it girl no sea tan famosa como las otras dos, cada vez es más frecuente verlas juntas. ¿Quién es ella? Modelo y sobrina del actor Alec Baldwin, esta celeb ya ha hecho diferentes campañas para firmas tan prestigiosas como Ralph Lauren, Brandy Melville o Topshop, desfilando también para Sonia Rykiel o Moschino. Su ajetreada vida le hace viajar de un lugar a otro y, por eso mismo, no puede descuidar sus estilismos ni un solo segundo. ¿Qué tiene que tanto gusta a la gente? Vamos a analizar alguno de sus looks.

SIEMPRE CON CROPPED TOP

Una de las prendas del momento que, lejos de marcharse, pretende quedarse en nuestro armario varias temporadas más. Y, si bien constituye un básico para la pareja que forman las ya nombradas Kendall Jenner y Gigi Hadid, Hailey Baldwin no podía ser menos. ¿Su clave? Combinarlo en versión total look, tanto para salir a dar una vuelta como para ir de fiesta.

TENDENCIA ATHLEISURE

Otro punto fundamental para entender los outfits de la modelo. Y es que, desde que tenía cinco años, la danza –y el deporte en general- siempre ha estado presente en su vida, algo que ahora ha decidido trasladar a sus looks, dotando de cierto toque “hiphopero” a todas sus prendas. ¿Y qué mejor que ahora que se lleva el athleisure?

PERFECTO DE CUERO NEGRA

Un básico en el armario de toda mujer: una cazadora perfecto de cuero en color negro. Ideal para look sexys, desenfadados o más elegantes. ¿Con qué no combina una prenda así? Prácticamente con nada.

ENSEÑANDO PIERNA

Sabe que tiene unas piernas envidiables… y por eso siempre que puede las muestra, luciendo faldas y vestidos ultra cortos, ya sea con unas trainers o unos tacones de vértigo.

SIEMPRE SEXY

Ya sea en pantalones pitillo o leggings, camisetas básicaso cropped tops, cazadoras, en deportivas, en tacones… Desde luego, si hay una palabra clave que defina a la modelo es la de “sexy”, mostrando su lado más femenino en un acorde de sensualidad.

Así que ya sabes, si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

 

IMÁGENES

PRINCIPAL | HAILEY BALDWIN | CROPPED TOP | ATHLEISURE | PERFECTO DE CUERO | ENSEÑANDO PIERNA | SIEMPRE SEXY

Comentarios