Prepyus

Journalist. Master in Corporate Communication. "One is not completely dressed unless one wears a smile". Redactora de contenidos en Madaísh.

El look de enero: ski urbano

Hemos tenido un invierno atípico con un clima no muy gélido… hasta ahora. Dijeron que en Reyes íbamos a sufrir un descenso brusco de las temperaturas, y lo estamos sufriendo: madrugadas a bajo cero, nieve en la sierra, chubascos, viento helador… En realidad, es lo que toca. Y, al igual que el tiempo cambia, también lo tienen que hacer nuestros estilismos. Pero, para suerte de todas, existen atuendos tremendamente calentitos y fashionistas dispuestos a luchar contra el frío. ¿Quieres saber cuál es el look que va a triunfar este mes? Llega el ski urbano.

El frío ya no está reñido con el glamour y se puede ir realmente guapa y estilosa sin sufrir las inclemencias invernales del tiempo. Estoy hablando del look après ski o, lo que es lo mismo, el ski urbano inspirado en los atuendos alpinos de los años 70’. ¿Quién dice que sólo puedes ponértelo en las estaciones de alta montaña? ¡Lúcelo a diario por tu ciudad! Las famosas y celebrities, como la it girl Olivia Palermo, ya lo han puesto en práctica.

Ahora bien, ¿cuáles son las claves de este tipo de estilismos? Sin lugar a dudas, los jerséis de lana, las bufandas de punto o los cuellos de piel, los gorros con pompones, la parka impermeable o los abrigos tipo capa y, por supuesto, las botas de esquiar combinadas con unos skinny jeans. ¿Ideal, no creéis?

Algunas claves más:

-Sweaters con rombos o estampados alpinos en verde, rojo, azul marino o blanco.

-También sirven las botas peludas de trekking o las “estilo corderito”.

-Gorros de piel estilo ruso.

-Camisas de cuadros rojos tipo leñador.

Aquí os dejo algunos ejemplos de fotos con este tipo de estilismos.

 

IMÁGENES

PRINCIPAL | LOOK SKI URBANO | OLIVIA PALERMO | LOOK SKI URBANO 1 | LOOK SKI URBANO 2 | LOOK SKI URBANO 3 | LOOK SKI URBANO 4 | LOOK SKI URBANO 5