Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Prepyus

Redactora y blogger en Madaísh. Journalist. Master in Corporate Communication. Fashion Consultant. "One is not completely dressed unless one wears a smile".

El legging, el nuevo pitillo, y el body, la nueva camiseta básica

Kendall Jenner y Gigig Hadid, Gigi Hadid y Kendall Jenner… Se han convertido en las celebrities del momento y, como tales, se encuentran a diario en el punto de mira de medio mundo. Juntas constituyen el manual de estilo que toda fashionista debe –o debería- seguir. ¿Qué es lo que está en tendencia ahora? Sólo tienes que meterte en sus respectivos Instagram, la red social de moda, y observar sus últimos estilismos. Es lo que tiene ser una influencer mundial. ¿Lo último? Convertir los looks de gimnasio en los mejores outfits de calle. La pasarela del streetstyle está creando este nuevo fenómeno que consiste en mezclar prendas deportivas con otras que no lo son. ¿Cómo lucirlo sin parecer descuidada?

EL BODY, LA NUEVA CAMISETA BÁSICA

El body, esa prenda que es como una segunda piel, una mezcla entre un bañador deportivo, una camiseta básica y una prenda lencera, está regresando y lo va a hacer con fuerza para implantarse en nuestros armarios. Algunos expertos apuntan en que lo va a hacer sustituyendo, incluso, a la clásica camiseta de algodón. De hecho, ya lo hemos podido observar recientemente en algunos de los estilismos de las it girls del momento: Kendall Jenner y Gigi Hadid. ¿La clave? Looks monocolor en tonos neutros.

EL LEGGING, EL NUEVO PITILLO

Si esta estaba siendo la era del pantalón pitillo, ahora le va a salir una nueva competencia: el legging. ¿Cómo combinarlo? Si miramos el fondo de armario de Kendall Jenner y Gigi Hadid, podemos observar que ambas los sacan a diario a la calle siempre conjuntados con el mismo tipo de prendas: cropped tops, abrigos masculinos y zapatos deportivos. ¿Los colores? Siempre apuestan por tonos neutros (como el blanco, el gris o el camel), con predominancia del clásico negro. Y es que esta técnica, que no es más que una variante del athleisure, ha empezado a expandirse por todo el mundo a marchas agigantadas.

Así que ya sabes, si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

 

IMÁGENES

PRINCIPAL | SPORTY CHIC | BODY KENDALL 1 | BODY KENDALL 2 | BODY GIGI 1 | BODY GIGI 2 | LEGGINGS KENDALL | LEGGINGS GIGI

Comentarios