Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Prepyus

Redactora y blogger en Madaísh. Journalist. Master in Corporate Communication. Fashion Consultant. "One is not completely dressed unless one wears a smile".

El eyeliner floral, el rey de la primavera

Aún recuerdo cuando hacerte un smokey eye era lo más de lo más. Y también cuando aprender a pintarte la raya del ojo a lo Cleopatra era digno de las fashionistas con más maña. ¡Qué lejos han quedado esos tiempos desde que Instagram ha entrado de lleno en nuestras vidas! Ahora las propuestas que circulan por la red son de lo más creativas. Y, si te descuidas tan solo unos segundos, te quedas totalmente desorientada y lejos de las tendencias más in del momento. Así pues, ¿qué es lo que nos depara esta primavera? Se trata del eyeliner floral y su trazado es tan bonito como complicado de realizar. ¿Quieres conocer más de esta nueva técnica de belleza?

Es verdad que, con el comienzo de la primavera, todo nuestro armario se llena de estampados y colores alegres. Así que no resulta extraño descubrir que lo mismo está pasando en el terreno de nuestro maquillaje. ¿Qué me dices si te digo que para esta temporada se van a llevar los párpados cubiertos de flores? Rosas, margaritas, tulipanes, amapolas… la imaginación no tiene límites y los estilistas ya están poniendo en práctica esta nueva tendencia a modo de miniaturas perfectas en formato de eyeliner.

Don’t worry, be happy. O al menos ese es el mensaje que me transmiten estas preciosas y pequeñas obras de arte. ¿No te parecen perfectas para Coachella, ahora que ha comenzado oficialmente la época de festivales? La verdad es que me encantaría ver a Kendall Jenner o Gigi Hadid con unas de estas propuestas en sus párpados de modelo de Victoria’s. ¡Y seguro que estarían guapísimas! El problema es que son realmente complicadas de hacer. Un trabajo de chinos, como se diría en España. A mí, al menos, me daría luego muchísima pena y pereza desmaquillarme…

Sin embargo, como no hay tendencia que se resista a una buena fashionista, te dejo a continuación una mini galería de fotos con algunas de las propuestas más chic que están circulando por la red.

¿Quieres saber cómo acaba? Descubre éste y otros muchos contenidos exclusivos únicamente para las fashionistas de Madaísh.
¡Somos ya más de 300.000! ¿Te vas a quedar fuera?
Un click y ¡estás dentro!

Entra con tus redes sociales

O puedes registrarte con tu email:

¿Ya tienes cuenta? Haz login

Comentarios