Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Prepyus

Redactora y blogger en Madaísh. Journalist. Master in Corporate Communication. Fashion Consultant. "One is not completely dressed unless one wears a smile".

El estilo de Kristina Bazán, de Kayture

Se llama Kristina Bazán. En 2011 ella y su novio –James Chardon- decidieron embarcarse juntos en un nuevo proyecto: el nacimiento de un blog de moda. Fue así como surgió “Kayture” y la joven blogger rusa comenzó una carrera que, sin duda, le deparaba mucho éxito. De hecho, tal fue así, que en 2012, tan sólo un año desde su creación, Kayture fue nominado como uno de “los negocios revelación” y, poco después, se convertía en uno de los blogs más influyentes del panorama fashonista. Firmas tan prestigiosas como Louis Vuitton, Dolce & Gabana , Dior, Yves Saint Laurent, Guess o Jimmy Choo empezaron a querer colaborar con ella gracias a su estilo natural y sofisticado. Pero, ¿quién estaba detrás de esa bonita cara y esa indistinguible melena rubia? ¿A qué se debía su repentino éxito?

A pesar de su corta edad, el estilo de Kristina Bazán derrocha sofisticación y madurez por los cuatro costados. Además, sus fotografías –ya desde un comienzo- se caracterizan por una exquisita calidad, más propias de una revista de moda que de un blog. ¿Cuáles son las claves de sus estilismos?

LA SENCILLEZ Y DELICADEZA DE LO NEUTRO

Pureza, sencillez, líneas rectas y tonos neutros. La mayoría de los outfits que publica en Kayture están compuestos por prendas en colores pastel –muchas de las veces en total look- y siempre con un toque dulce y femenino.

NEGRO SENSUAL

¿Qué mejor que acudir a una fiesta o una presentación con un look en clásico negro? Y si es de encaje y tiene algún accesorio joya, mejor que mejor. Kristina Bazán lo sabe y aprovecha al máximo la sensualidad de este color infalible. Por eso, no resulta extraño que la famosa bloguera se decante por este tipo de estilismos en muchas ocasiones.

SÍ A LOS COMPLEMENTOS… MÍNIMOS

A la hora de elegir complementos, le apasiona llevar relojes, especialmente si son de carácter clásico. Los cinturones y la joyería, generalmente hechos con materiales brillantes, son el broche que aporta personalidad a sus looks. Para las gafas, algo más atrevidas, suele escoger modelos ultra femeninos.

EL BOLSO, SU MEJOR ALIADO

Grandes, pequeños, de asa, de colgar, en versión clutch… cada día lleva un bolso distinto. Sus diseños, totalmente versátiles, son el mejor aliado de sus outfits.

SUMANDO CENTÍMETROS

En cuanto a los zapatos, suele llevar sandalias de tacón. Resulta extraño ver a Kristina con unos zapatos planos y, si los lleva, son con el pie al descubierto.

Kristina Bazán, una joven estilosa y con personalidad que está disfrutando de las dulces mieles del éxito. Los expertos apuntan que su porvenir va a ser todavía más brillante y algunos afirman incluso que, en no mucho tiempo, va a ser la próxima Chiara Ferragni. ¿Será verdad? No lo sabemos. Lo que está claro es que, si eres una fashionista y te apasiona la moda, no puedes perder de vista a esta it girl.

Así que ya sabes, si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

 

IMÁGENES

PRINCIPAL | KRISTINA BAZÁN | LOOK NEUTRO | LOOK PASTEL | LOOK NEGRO 1 | LOOK NEGRO 2 | ACCESORIOS | BOLSO 1 | BOLSO 2 | TACONES

Comentarios