Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Prepyus

Redactora y blogger en Madaísh. Journalist. Master in Corporate Communication. Fashion Consultant. "One is not completely dressed unless one wears a smile".

El colorete amarillo que está inundando Instagram

Existen tendencias que no sabemos muy bien para qué existen. Así, si bien el año pasado se hizo viral la famosa chaqueta amarilla de Zara, para este año nuestras fashionistas más fashionistas han decidido incorporar ese color tan poco favorecedor en nuestras mejillas. ¿Pero qué me estás contando, Mari Carmen? Lo que tus ojos bien están leyendo, querida mía. Y es que, si durante toda la vida nos hemos añadido un poco de rubor en tonalidades que van desde el rosa, pasando por el melocotón y terminando por los tonos tierra, ahora los expertos en maquillaje aseguran que no hay nada mejor para iluminar el rostro que unos polvos compactos amarillos. ¿Los amas o los odias?

Estoy de acuerdo en que el universo de la moda y el maquillaje están para experimentar y divertirse. ¡Qué mundo tan aburrido sería si todas fuéramos vestidas y arregladas de igual manera! Pero una cosa es eso, y otra muy diferente traspasar los límites entre lo original y lo absurdo. ¿Qué me dices de esta nueva tendencia de belleza que nos inclina ahora a las fashionistas a pintarnos las mejillas como el mismísimo Pikachu? Yo creo que es demasié. Y, no sé qué pensarás tú, pero a mí desde luego no me parece nada favorecedor.

Por supuesto, y como en todas las técnicas de maquillaje, existen distintos niveles de la tendencia. Así, mientras algunas están abogando por unos brochetazos más discretos, otras prefieren lucirlo en todo su esplendor (y nunca mejor dicho). ¿Y qué pasa con el resto del maquillaje de la cara? Pues tienes que saber que algunas ya han optado por alargarlo un poco y llegar incluso hasta cubrir la zona de los párpados.

Las que han caído enamoradas de esta nueva moda aseguran que el resultado es el mismo que el de un iluminador en tonos dorados. Aunque también hay que decir que esto depende mucho del tono de piel de la persona y, aunque a mí personalmente me parezca horrible, sí tengo que decir que esta tendencia queda mucho mejor en pieles oscuras o bronceadas.

El yellow blush, desde luego, no es apto para chicas tímidas y a mí, definitivamente, no me convence en absoluto. Pero como estoy aquí para informarte de todas las tendencias que surgen, te dejo a continuación una mini galería de fotos para que veas cómo la están llevando las chicas en la red.

¿Quieres saber cómo acaba? Descubre éste y otros muchos contenidos exclusivos únicamente para las fashionistas de Madaísh.
¡Somos ya más de 300.000! ¿Te vas a quedar fuera?
Un click y ¡estás dentro!

Entra con tus redes sociales

O puedes registrarte con tu email:

¿Ya tienes cuenta? Haz login

Comentarios