Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Prepyus

Redactora y blogger en Madaísh. Journalist. Master in Corporate Communication. Fashion Consultant. "One is not completely dressed unless one wears a smile".

El bikini de crochet que todas quieren

La última fue la famosa cazadora amarilla de Zara. El caso es que, cada poco tiempo, siempre sale a la palestra una tendencia que arrasa por completo los armarios de las fashionistas, inundando los mejores -o no- estilismos del panorama del streetstyle. Por eso, ahora que se acerca el veranito, las marcas ya han empezado a sacar sus mejores piezas de baño y, como no podía ser de otra manera, ya hay un claro ganador dentro de la categoría de este tipo de prendas. ¿Quieres saber de cuál hablo? Hay un bikini de crochet que está revolucionando la red…

Bajo el juego de palabras “Be Kiini”, la firma de bikinis “Kiini” se ha vuelto súper conocida gracias a este bikini de crochet que ya llevan multitud de celebs e it girls en Instagram, la red social de moda. De hecho, son muchas las marcas que han decidido copiar el modelo y sacar unas versiones mucho más económicas (el original cuesta entre 120 y 165 dólares). ¿Os suena de algo? Seguramente sea porque ya el año pasado se lo vimos llevar a la modelo Bar Refaeli, Cara Delevigne o Irina Shayk.

Kiini is the bikini!

Con un estilo bohemio, moderno y elegante, este bikini de crochet se muestra como un diseño totalmente artesano a lo handmade -que parece que ahora todo lo eco, bio y hecho a mano es más cool-, por lo que no hay dos prendas exactamente iguales, aportándole un valor añadido de gran calidad. ¿Su éxito? Además de que es súper favorecedor, su eterno colorido añade una dosis extra de positivismo y buen rollo. ¡Genial para lucir en tus días playeros o de piscina! Por otro lado, si echáis un vistazo en Instagram, os daréis cuenta que muchas fashionistas han decidido llevarlo con shorts, a modo de cropped top, y combinado con multitud de collares y pulseras étnicas, dándole un toque muy chic.

¿Vas a quedarte sin el tuyo?

IMÁGENES

PRINCIPAL | PAULA ORDOVÁS | ZARAADDICTION INSTA

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡Regístrate en Madaísh! 

Comentarios