Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Prepyus

Redactora y blogger en Madaísh. Journalist. Master in Corporate Communication. Fashion Consultant. "One is not completely dressed unless one wears a smile".

Effortless lob, el corte de pelo de la temporada

Creo que a todas las fashionistas, cuando llega septiembre, nos apetece hacernos un cambio en el cabello. No sólo porque en el verano se ha visto maltratado con el sol, el agua de mar o el cloro, sino porque nos apetece comenzar la jornada laboral de una manera esplendorosa, actualizada y moderna. ¡Como una auténtica working girl! ¿Y sabes cuál es el corte de moda de esta temporada? Se llama effortless lob y es realmente cómodo, bonito y fácil de peinar. ¡Mira todas las claves que tengo preparadas para ti!

CLAVES DE ESTILO

-Lo primero que tienes que saber es que se trata de un bob alargado, es decir, mientras que este primero subía por encima de los hombros, el lob (long bob) llega justo hasta el límite con estos.

-Al ser de tipo effortless, la clave está en que, aunque te lo hayas peinado debidamente, no lo parezca. Todo tiene que ser mucho más casual. Por ejemplo, usando la plancha para hacerte unas bonitas ondas, pero que estas sean mucho más abiertas y deshechas. Truco: que el pelo no permanezca mucho tiempo expuesto al calor, coge mechones grandes y, para finalizar, deshazlos con la ayuda de los dedos.

-El color: ahora mismo se están llevando los rojizos otoñales, los balayage (en su versión más ligera), el rubio ceniza y el platino.

-El corte: aquí tienes tres opciones. Uno, recto por todos los lados; dos, a lo posh, con la parte de detrás más corta que la delantera; o tres, con los mechones de delante ligeramente desfilados (como si fueran un flequillo largo).

-Un plus: lo ideal es que aportes volumen a tu cabello desde la raíz. ¿Cómo? Usando champús en seco de volumen y secándote el cabello boca abajo. Además, siempre puedes hacer unas ligeras ondas con la plancha, como ya te he explicado con anterioridad.

-Tu recogido estrella: el half up bun, ese monito de andar por casa que están llevando tanto las fashionistas en Instagram.

Y ahora, una mini galería de fotos, en la que vas a ver a algunas de las fashionistas que ya se han sumado a esta tendencia. ¿Con cuál de todas ellas te quedas?

¿Quieres saber cómo acaba? Descubre éste y otros muchos contenidos exclusivos únicamente para las fashionistas de Madaísh.
¡Somos ya más de 300.000! ¿Te vas a quedar fuera?
Un click y ¡estás dentro!

Entra con tus redes sociales

O puedes registrarte con tu email:

¿Ya tienes cuenta? Haz login

Comentarios