Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Prepyus

Redactora y blogger en Madaísh. Journalist. Master in Corporate Communication. Fashion Consultant. "One is not completely dressed unless one wears a smile".

DIY: cómo hacerte unas mangas étnicas

Comenzaron a llevarse el año pasado y esta temporada van a seguir siendo todo un must have de las tardes estivales. Estoy hablando de las chaquetas con mangas étnicas. ¿No te parecen fabulosas? Y lo mejor de todo es que puedes aprovechar este DIY para hacértelas tu misma, a tu gusto, y aprovechar para renovar esa blazer vieja y pasadilla que tenías en el armario. ¿Estás preparada?

F1

PASO A PASO

Paso 1: escoge la prenda que quieras decorar. Te sirven tanto blazers, como chaquetas denim, parkas o camisas. Mi recomendación es que escojas aquella que está un poco viejita o ya te hayas cansado de ponértela, para darle un nuevo aire mucho más cool.

Paso 2: ahora necesitas los materiales. ¿En qué color lo quieres? Ten en cuenta que vas a necesitar varias tiras de pasamanería de distintos materiales y colores. Por ejemplo: una amplia de raso, otra de encaje, una de pompones, otra de crochet, etc. También puedes colocarle abalorios, si lo deseas, como pompones, perlas, monedas o charms.

Paso 3: antes de ponerte manos a la obra, mi recomendación es que estires la manga de la prenda y pongas allí tu primera composición: a ver qué cosa va en cada sitio, qué combina bien con qué, etc. ¡No sea que luego te equivoques y no haya marcha atrás!

Paso 4: hora de coser. Aquí, tienes dos opciones: coger un hilo del mismo tono que la chaqueta o varios del mismo tono que las cintas de pasamanería que vas a colocar. Mi recomendación (y es lo que yo he hecho), es coger uno del mismo tono que mis cintas. Después, una vez he terminado de coserlo (y como la chaqueta era negra), he teñido de color negro el hilo que ha quedado por dentro, con un rotulador especial para tela. Te lo venden en cualquier mercería.

Et Voilá!

Y ahora, un poco del mejor street style de nuestras fashionistas, luciendo esta espectacular tendencia. ¿Quién dice que no te pueden servir como fuente de inspiración?

¿Quieres saber cómo acaba? Descubre éste y otros muchos contenidos exclusivos únicamente para las fashionistas de Madaísh.
¡Somos ya más de 300.000! ¿Te vas a quedar fuera?
Un click y ¡estás dentro!

Entra con tus redes sociales

O puedes registrarte con tu email:

¿Ya tienes cuenta? Haz login

Comentarios