Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Prepyus

Redactora y blogger en Madaísh. Journalist. Master in Corporate Communication. Fashion Consultant. "One is not completely dressed unless one wears a smile".

DIY: cómo hacer tu propio voluminizador labial

Tener los labios gruesos es algo que anhela tener la mayoría de las mujeres. Por eso mismo, hace unos días publicaba un artículo sobre diferentes trucos de belleza caseros para conseguir tener una boca 10 como la que lucen las fashionistas de Instagram, la red social de moda. De hecho, en uno de los consejos que os escribía, os comentaba que podíais mezclar vuestra vaselina con un pellizco de canela y pimienta de cayena, pero no os explicaba cuáles eran las proporciones exactas y el procedimiento para realizarlo. ¿Queréis hacer vuestro propio DIY con un voluminizador labial casero a un coste mínimo? ¡Pues sigue leyendo!

El ingrediente fundamental de la mayoría de los voluminizadores labiales consiste en un irritante que lo que hace es provocar que estos se inflamen y parezcan más grandes. ¿Qué ingrediente natural puedo usar yo para fabricar el mío en casa?

Necesitarás:

-Vaselina

-Un poco de canela en polvo (o aceite de canela)

-Una pizca de pimienta de cayena molida

-Un recipiente para la mezcla

Preparación:

1. Añade 3 cucharadas de vaselina, brillo labial o bálsamo en un recipiente. Puedes utilizar alguno que ya hayas gastado de tus anteriores vaselinas.

2. Añade una cucharadita de pimienta de cayena y otra de canela molida en polvo en el recipiente. Si vas a usar el aceite, usa sólo tres gotas.

3. Mezcla los ingredientes utilizando un palito, como un palillo de dientes o los que se usan para hacer pinchos en cocina.

4. Extiende la mezcla sobre los labios, ya sea con la punta del dedo o un pincel labial.

RESULTADOS

Al poco rato de aplicártelo, notarás que los labios te escuecen, como si hubieras comido algo con mucha sal. Es totalmente normal. De hecho, si no notas nada, es que no has realizado bien la mezcla. Déjalo actuar unos minutos, hasta que empieces a notar que el picor, aunque no haya desaparecido del todo, si ha disminuido. Entonces retira la mezcla con un poco de papel y aplícate un poco de cacao para hidratarlos. Puedes usar este truco tantas veces como desees, pero recuerda que sólo dura un tiempo (depende de cada persona y si, entre medias, vas a comer o beber algo). En mi caso, por ejemplo, el otro día me deje la mezcla puesta media hora y el efecto me duró poco más de tres horas.

Así que ya sabes, si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

 

IMÁGENES

PRINCIPAL | LABIOS GRUESOS | VOLUMINIZADOR LABIAL

Comentarios