Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Prepyus

Redactora y blogger en Madaísh. Journalist. Master in Corporate Communication. Fashion Consultant. "One is not completely dressed unless one wears a smile".

DIY: 7 ideas sencillas y baratas para decorar tu casa

Cada vez son más las fashionistas que se preocupan por decorar su casa de una forma minimalista y sencilla. Sin embargo, lo que a simple vista puede parecer un gesto en el que gastarse el dinero, tiene pequeños trucos divertidos y realmente económicos en los que podrás dar una segunda vida a otras cosas que ya no usabas. ¿Preparada para un especial Deco Do It Yourself?

Idea 1: bandeja de ajedrez

¿Alguna vez has pensando en quitarle el polvo a ese tablero de ajedrez que tienes guardado y que ya no usas? Puede que sea buena idea limpiarlo, pintarlo (si los colores no te gustan o no van con las tonalidades de tu casa) y ponerlo como una bandeja donde servir los aperitivos.

Idea 2: bandeja hecha de corteza

Otra idea muy relacionada con al anterior, pero en esta ocasión, hecha a base de una rodaja de corteza de árbol. Rústica y bonita.

Idea 3: mapas como posavasos

Seguro que aún guardas uno de esos súper mapas que teníamos antes de que inventaran los GPS. ¿Qué tal si los doblas en forma de cuadrado y los mandas plastificar? Pueden quedarte unos posavasos bien chulos.

Idea 4: marco joyero

Una idea que me encanta. Se trata de colocar un marco, sin el cristal, y pegarle un trozo de tela saco, donde poder colgar los pendientes. Para los collares, únicamente tendrás que clavar dos ganchitos en los lados.

Idea 5: el taburete-mesilla

¿Para qué comprar una mesilla si puedes coger un taburete viejo, pintarlo, y darle una segunda finalidad?

Idea 6: plantas colgadas

Una opción genial si no sabes cómo decorar una pared en tu casa y no tienes dinero para cuadros. ¿Y qué tal si les pones una cadena de metal a las macetas para colgarlas tipo bolso?

Idea 7: tartera joyero

Este, más que un DIY, se trata de darle una segunda vida a un objeto que fue creado para otra finalidad, como esas tarteras preciosas que tenemos para los pasteles en la cocina. ¿A qué nunca se te había ocurrido usarlas a modo de joyero?

¿Te gustaría que te diera unas cuantas ideas extra? ¡Mira estas tan chulas que he dejado para el final!

¿Quieres saber cómo acaba? Descubre éste y otros muchos contenidos exclusivos únicamente para las fashionistas de Madaísh.
¡Somos ya más de 300.000! ¿Te vas a quedar fuera?
Un click y ¡estás dentro!

Entra con tus redes sociales

O puedes registrarte con tu email:

¿Ya tienes cuenta? Haz login

Comentarios

Mamen89 Me chifla :)
LocaDeLosGatos Me encantan todo!!! Besazos preciosa
MeryVesc Genial guapa!! Un besito!
MrsCarol Muy guapa y muy chula.Besos.
CRobles ¡Qué mono todo! Un besote
FlorLago Me encanta!
Cerecita Muy mono todo!