Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Prepyus

Redactora y blogger en Madaísh. Journalist. Master in Corporate Communication. Fashion Consultant. "One is not completely dressed unless one wears a smile".

Descubriendo a Sheryl Luke, de Walkin Wonderland

Se llama Sheryl Luke, está afincada en Los Ángeles y es conocida en Instagram como @walkinwonderland. Su cuenta acumula ya la cifra de 351k followers, lugar en el que nos muestra sus últimas tendencias en el ámbito de la moda, la belleza y los viajes. ¿A qué se debe su éxito? Que la gente la compare con Selena Gómez, ayuda. Pero lo cierto es sus fotografías depuradas y minimalistas, en tonos neutros, han posicionado a esta fashionista en el pódium de las instagramers mundiales. ¿Quieres conocer sus claves de estilo?

CLAVES DE ESTILO

Abrigo extra largo

Es una de sus prendas favoritas e imprescindibles. ¿Su forma de combinarlo? Con otras más ajustadas y zapatos con algo de tacón. Un juego de largos y texturas que suponen el equilibrio perfecto de cualquier outfit.

Colores neutros

Es muy raro que veas a Sheryl vestida con prendas con demasiado colorido. En su lugar, ella prefiere optar por tonalidades clásicas y neutras que evocan en todos sus looks un halo de elegancia.

El estampado de topos

Uno de sus (y mis) favoritos. El estampado de topos no sólo está de plena actualidad, sino que además es una de las texturas estrella escogidas por todas las fashionistas. ¿No te parece divino?

No sin mis sunglasses

Porque ya todas lo sabemos: puedes salir a la calle en chándal, si te da la gana, pero las gafas de sol son capaces de cambiar por completo cualquier look (hasta el más casual) y convertirte en una auténtica diva.

Prendas sexys y femeninas

Y con esto no me refiero a vestirte como Kim Kardashian, que ya traspasa los límites de la vulgaridad. Se puede ser sexy con prendas minimalistas y ajustadas, marcando todas tus curvas, algo de tacón y escotes pequeños que dejan más a la imaginación que lo que en sí mismos muestran.

Un toque de color

Pero, ir vestida en tonos clásicos y neutros no quiere decir que no puedas llevar, de vez en cuando, algún accesorio de color, como es el caso de estos fabulosos zapatos fucsias. ¡Definitivamente, me encanta el estilo de esta chica!

STREET STYLE

¿Quieres saber cómo acaba? Descubre éste y otros muchos contenidos exclusivos únicamente para las fashionistas de Madaísh.
¡Somos ya más de 300.000! ¿Te vas a quedar fuera?
Un click y ¡estás dentro!

Entra con tus redes sociales

O puedes registrarte con tu email:

¿Ya tienes cuenta? Haz login

Comentarios