Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Prepyus

Redactora y blogger en Madaísh. Journalist. Master in Corporate Communication. Fashion Consultant. "One is not completely dressed unless one wears a smile".

Descubriendo a: Native Fox

¡Buenos días de domingo, fashionista! Como todos los fines de semana, hoy te tengo preparado un súper post sobre una de las instagramers del momento: Jennifer Grace, de la cuenta Native Fox. Modelo, directora creativa y estilista, radicada en California, ha trabajado ya para múltiples marcas de lujo, como American Express, Calvin Klein, Farfetch, J.W. Anderson, Neiman Marcus, Paco Rabanne o Yoox Group. Quizá por eso no nos extrañe que su perfil acumule ya la friolera cifra de casi un millón de seguidores. ¿Te gustaría conocer un poco más de ella y algunas de sus claves de estilo?

CLAVES DE ESTILO

Tip 1: free the nipple

Si hay algo que caracteriza a Jennifer Grace, es que en la mayoría de sus fotos sale enseñando los pechos. Eso sí, siempre de una forma sugerente y semi tapándolos con algo, como ocurre con la estrellita en este caso.

Tip 2: “V” de victoria

Creo que Native Fox es una de las cuentas más rebeldes y feministas que he visto en Instagram. Y la prueba está en que en muchos de sus shootings la vagina es el centro temático de todo.

Tip 3: jugando con la ropa

Porque para ella la moda es pura diversión y experimentación. Por eso mismo, no resulta extraño que algunos de los posts que sube sean con chaquetas colocadas del revés, sudaderas sin pantalones, etc.

Tip 4: poses sugerentes

Y extrañas también, cabría decir. Con las piernas abiertas, el cuerpo girado completamente hacia detrás, o en posición de muñeca de trapo. Desde luego, nadie puede decir que son unas fotos casuales.

Tip 5: rompiendo (todas) las reglas

Porque, si te das cuenta, en muchas de ellas sale fumando descaradamente, haciendo un corte de mangas o mostrando sus tatuajes y piercings. Algo poco habitual, en el mundo de la moda.

Y ahora, una mini galería de fotos, donde te voy a mostrar algunas de las imágenes más chic de su cuenta en Instagram.

¿Quieres saber cómo acaba? Descubre éste y otros muchos contenidos exclusivos únicamente para las fashionistas de Madaísh.
¡Somos ya más de 300.000! ¿Te vas a quedar fuera?
Un click y ¡estás dentro!

Entra con tus redes sociales

O puedes registrarte con tu email:

¿Ya tienes cuenta? Haz login

Comentarios