Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Prepyus

Redactora y blogger en Madaísh. Journalist. Master in Corporate Communication. Fashion Consultant. "One is not completely dressed unless one wears a smile".

Descubriendo a Jourdan Sloane

Como sabes, todas las semanas me gusta dedicar un día a descubrirte nuevas cuentas de fashionistas que son realmente fuente de inspiración para nuestros outfits. Así, si bien la semana pasada te mostraba los mejores looks de Sheryl Luke (de Walkin Wonderland), hoy voy a contártelo todo sobre los estilismos de Jourdan Sloane, una fashionista 3.0 que te va a enamorar con su rubio ceniza y prendas femeninas de cortes delicados. ¿Preparada para tomar nota?

CLAVES DE ESTILO

Clave 1: chaqueta por encima de los hombros

Es algo que siempre recomiendo en mis clases de asesoría de imagen, cuando hablo de pequeños trucos a la hora de vestir para el street style. Pero es que a veces no nos damos cuenta de cómo un simple detalle puede cambiar un look, transformándonos de persona anónima a diva con glamour.

Clave 2: gafas cool

Si eres fashionista, tienes que tener una amplia colección de tres cosas: zapatos, bolsos… y gafas. Y estas últimas son imprescindibles, vayas vestida como vayas.

Clave 3: peinados effortless

Están súper de moda, son cómodos y fáciles de hacer. ¿Qué me dices de este moñito de andar por casa? Sencillamente, fabuloso.

Clave 4: prendas para piernas largas

Ya lo decía el eslogan “unas piernas largas suelen ser el camino más corto”. Y Jourdan lo sabe. Por eso, a la hora de escoger su vestuario por las mañanas, y siempre que el tiempo lo permita (aunque tampoco le resulta complicado, pues como buena instagramer se la pasa recorriendo lugares exóticos por todo el planeta), tiende a elegir prendas que dejen ver sus largas y tonificadas piernas.

Clave 5: vestido con tenis

Una combinación más que perfecta. ¡Y ultra cómoda! Hace unos años no nos lo hubiéramos imaginado, pero ahora las deportivas se han convertido en los nuevos tacones de las más fashionistas.

Y ahora, un poco de inspiración street style. ¿Quieres ver algunos de los mejores looks de Jourdan Sloane en Instagram?

¿Quieres saber cómo acaba? Descubre éste y otros muchos contenidos exclusivos únicamente para las fashionistas de Madaísh.
¡Somos ya más de 300.000! ¿Te vas a quedar fuera?
Un click y ¡estás dentro!

Entra con tus redes sociales

O puedes registrarte con tu email:

¿Ya tienes cuenta? Haz login

Comentarios