Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Prepyus

Redactora y blogger en Madaísh. Journalist. Master in Corporate Communication. Fashion Consultant. "One is not completely dressed unless one wears a smile".

Desafío fitness: semana 9

¡Y comenzamos el lunes con mucha energía y muchas ganas de empezar esta semana 9 de desafío fitness! ¿Preparada para ponerte a tope con esta nueva tabla de ejercicios? Piensa que cada día que pasa, es un día menos para el veranito, y que el esfuerzo pronto tiene su recompensa. ¿Cómo van esos resultados, fitgirl? El entrenamiento de esta semana te va a encantar…

Frog leaps

Este ejercicio consiste en, como su propio nombre indica, saltar, literalmente, como si fueras una rana. Te agachas, coges impulso, saltas, y vuelves a caer con las piernas flexionadas. Haz 4 series de 10 saltos cada una. Puedes descansar 1 minuto entre cada una de ellas.

Bulgarian split squat pulses

Para este ejercicio vas a necesitar la ayuda de una silla, una cama o un sillón. Pon una de tus piernas en el mueble, tal y como se muestra en la foto, y comienza a hacer sentadillas. Recuerda mantener la espalda recta, no te vayas a lesionar. Haz 4 series de 15 repeticiones cada una.

Push-ups

Túmbate en el suelo, con las piernas enrolladas sobre sí mismas, y flexiona los brazos como se muestra en la imagen. Haz 4 series de 12 repeticiones cada una.

Plank

El ejercicio estático de la semana. Con los pies y los brazos apoyados en el suelo, mantente en esa posición durante 1 minuto y medio.

Calf raises

Este ejercicio es ideal para tonificar los gemelos, y uno de los más usados por las bailarinas de ballet clásico. Consiste en ponerse de pie, con la espalda recta, y las manos apoyadas en la pared o el respaldo de una silla. Deberás ponerte de puntillas y repetir este ejercicio durante 60 repeticiones.

Y ahora que ya has terminado tu rutina de entrenamiento, ¿qué tal si te doy un truco fitness para mejorar el aspecto de tu piel corporal?

¿Quieres saber cómo acaba? Descubre éste y otros muchos contenidos exclusivos únicamente para las fashionistas de Madaísh.
¡Somos ya más de 300.000! ¿Te vas a quedar fuera?
Un click y ¡estás dentro!

Entra con tus redes sociales

O puedes registrarte con tu email:

¿Ya tienes cuenta? Haz login

Comentarios