Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Prepyus

Redactora y blogger en Madaísh. Journalist. Master in Corporate Communication. Fashion Consultant. "One is not completely dressed unless one wears a smile".

Desafío fitness: semana 2

¿Qué tal, chicas? ¿Cómo os ha ido esta primera semana del desafío fitness? Tenéis que saber que, si sois constantes y acompañáis este entrenamiento junto con una dieta equilibrada, podréis observar los primeros resultados óptimos a las 12 semanas. Es el tiempo que dicen los expertos que es necesario para comprobar si, realmente, el plan de entrenamiento es apropiado para ti o, por el contrario, tienes que subirle la intensidad. ¿Preparadas para comenzar con la segunda semana? Por supuesto, estaremos encantados de que vayáis compartiendo vuestros resultados por las redes sociales.

FITNESS PLAN

Push ups

Se trata de las flexiones de toda la vida, aunque aquí tienes distintas variantes a la hora de realizarlas. Por ejemplo, puedes hacerlas como en la foto, con los pies cruzados; o apoyando las puntillas en el suelo, como las clásicas de toda la vida; o ayudándote de un banco para hacerlas de forma elevada. Tú eliges cuál es la que mejor te conviene. Para empezar, vamos a realizar unas 30 seguidas.

Mountain climbers

¿Sabes esa posición que adquieren los corredores atletas antes de que den el pistoletazo de salida? Pues es lo mismo, pero realizando el ejercicio de forma estática, en el sitio, tal y como se muestra en la fotografía. ¿Cuántas? Otras 30, como en el ejercicio anterior.

Plank

Se trata de un ejercicio súper sencillo que tendrás que realizar en el suelo de forma estática. Brazos semi flexionados, piernas estiradas con las puntillas apoyadas en el suelo, y aguanta durante 30 segundos. Fortalecerás brazos, vientre y glúteos.

Cross punches

A lo boxeadora, como si fueras a pegarle a alguien un puñetazo. Puedes acompañar este ejercicio de unas mancuernas, para aumentar su efectividad. En caso de no tener, puedes hacerlo con unos envases de leche. Haz 100 (50 con cada brazo), divididas en dos series.

Squats jumps

Un ejercicio compuesto por sentadilla y salto. Haz dos series de 15 cada una.

Y ahora, la receta healthy del día.

¿Quieres saber cómo acaba? Descubre éste y otros muchos contenidos exclusivos únicamente para las fashionistas de Madaísh.
¡Somos ya más de 300.000! ¿Te vas a quedar fuera?
Un click y ¡estás dentro!

Entra con tus redes sociales

O puedes registrarte con tu email:

¿Ya tienes cuenta? Haz login

Comentarios