Prepyus

Journalist. Master in Corporate Communication. "One is not completely dressed unless one wears a smile". Redactora de contenidos en Madaísh.

Curvy bloggers, su estilo para Fin de Año

El mundo de la moda se está viendo envuelto en un proceso revolucionario de cambio: ¿qué ha sido de aquellas chicas súper delgadas que marcaban los cánones –únicos y exclusivos- de belleza? Cada vez son más los blogs de mujeres curvys que se están haciendo un importante hueco en la esfera de las fashionistas. Y es que las curvas no sólo son un sinónimo de feminidad, sino que también están demostrando que se puede tener unos kilitos de más y ser igualmente sexy y estilosa… Porque una mujer es hermosa ya tenga una XS o entre en una XXL. Es frustrante ver cómo la sociedad te marca los patrones que debes seguir. Por suerte, ya se está consiguiendo resquebrajar los, hasta ahora inamovibles, estándares del mundo de las tallas. Así, en este post he seleccionado a cinco curvy bloggers tremendamente chic que, marcando las últimas tendencias, nos aconsejan qué ponernos para la noche más especial del año.

1. Nicolette Mason

El Año Nuevo está a la vuelta de la esquina. Por eso mismo, la bloguera, que se define a sí misma como “body positive”, aconseja llevar un clásico para estas fechas: negro + plateado + brillo. Una apuesta segura que nunca falla en la noche del 31 de diciembre.

2. Curvy Girl Chic

Otro blog cargado de estilismos glamurosos. En esta ocasión, la bloguera Allison escoge un vestido negro y beige con detalles lenceros, clutch de mano metalizado en dorado, collar joya y blazer fucsia que le da el toque distintivo de color.

3. El Rincón de Anatxu

Ana Goitia es consciente de que existen mujeres con todo tipo de gustos. Por eso mismo, ha elaborado una entrada con 8 looks diferentes, donde todos y cada uno de ellos comparten un factor común: el elegante negro.

4. Vístete que vienen curvas

En la misma línea que la anterior, Elizabet Quesada propone dos looks en brillante negro: uno en formato vestido y otro con top y pantalón.

5. WeLoverSize

Otro curvy blog español. Con una web de lo más completa, el equipo de We Lover Size apuesta por cuatro outfits distintos ideales para llevar la noche del 31. Aunque en el blog están recomendados para cenas de empresa, lo cierto es que responden perfectamente a las características de sobriedad y elegancia que requiere Nochevieja.

 

IMÁGENES

PRINCIPAL | NICOLETTE MASON | CURVY GIRL CHIC | EL RINCÓN DE ANATXU | VÍSTETE QUE VIENEN CURVAS | WE LOVER SIZE