Prepyus

Journalist. Master in Corporate Communication. "One is not completely dressed unless one wears a smile". Redactora de contenidos en Madaísh.

Cuélgalo: pompón para tu bolso

Llevamos viéndolos desde hace unos meses, concretamente desde el pasado marzo, en la Fashion Week de París, donde pudimos observar cómo algunas celebrities, fashionistas y blogueras famosas asistían a los desfiles con pompones colgados de sus bolsos. ¿El responsable? Fendi, la firma italiana especializada en peletería, con Karl Lagerfeld como director creativo, estaba adelantándonos en su colección A/W 2015-2016 la nueva tendencia que se nos venía encima.

Y es que, si hace algún tiempo se puso de moda anudar pañuelos de seda al asa del bolso o grabar tus iniciales en ellos, los “bolsos con plus” vuelven y esta vez renovados. ¿Lo mejor? El toque de originalidad y distinción que aportan los charms de pompones de pelo y que están arrasando por todo el mundo. La primera en colgárselo no podía ser otra: la it girl Olivia Palermo. Aunque también se encuentra en sus precursoras la amiga y musa del diseñador, Kendall Jenner, que no ha dudado en añadir este complemento a sus bolsos de mano para cada uno de sus estilismos.

¿Cuál es el truco para saber llevarlo? Lo cierto es que este simple complemento está siendo capaz de transformar los outfits más básicos en aquellos más propios de toda una streetstyler. No tenemos más que observar Instagram, la red social de moda, donde miles de chicas están subiendo diariamente fotografías con todo tipo de looks donde el pompón es el accesorio estrella.

Si bien decía que ha sido Fendi el originario de esta tan chic tendencia, existen otras firmas, como DKNY, Michael Kors o Dolce & Gabbana que también se han sumado a los charms de pelo. Aunque, obviamente, no están al alcance de todos los bolsillos. ¡Pero no te preocupes! Puedes encontrarlos también en tiendas como Zara, Mango o Asos en una versión mucho más low cost. Y es que, lo ideal es tener de varios colores y formas para poder combinarlos con tus distintos estilismos. ¡Colecciónalos!

 

IMÁGENES

PRINCIPAL | POMPÓN KARL LAGERFELD | POMPÓN OLIVIA PALERMO | POMPÓN KENDALL JENNER | POMPÓN OUTFIT 1 | POMPÓN OUTFIT 2 | POMPÓN OUTFIT 3