Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Prepyus

Redactora y blogger en Madaísh. Journalist. Master in Corporate Communication. Fashion Consultant. "One is not completely dressed unless one wears a smile".

Contra estilo: prendas que jamás deberían haberse inventado

Me he dado cuenta que siempre hablo de trucos de estilo, tendencias de moda, street style, tips y consejos a la hora de vestirnos, pero nunca lo he hecho sobre cómo no arreglarnos. Es decir, qué cosas no debemos hacer o cuáles son los errores más comunes que cometemos en nuestro armario. Pues bien, el post de hoy, para empezar el lunes con una buena dosis de risa, va, precisamente, sobre el contra estilo, es decir, prendas que nunca (nunca nunca nunca) deberían haberse inventado.

Contra estilo 1: llevar camisas de manga corta

Entiendo que es una tentación ponértelas en verano, por aquello del calor y tal Pascual. Pero, chicos (sí, esto va especialmente por vosotros), en serio, no es necesario, y resulta muy antiestético. Se llevaban en la época de nuestros abuelos, pero de allá pa’ ca’ pare usted de contar.

Contra estilo 2: o polos de manga larga

Es el caso anterior, pero al revés. Que os quede clara una norma súper básica de estilismo: los polos siempre de manga corta; las camisas siempre de manga larga. Y “sanseacabó”.

Contra estilo 3: adiós a las camisetas de tirantes masculinas

Salvo que, por supuesto, seas Jon Kortajarena. O sea, no. Cada vez que os veo con una camiseta de tirantes me entran unas ganas enormes de tiraros un calcetín para liberaros (los que han visto Harry Potter saben de lo que hablo).

Contra estilo 4: chanclas con calcetines

Queda muy cool si eres guiri y vienes de vacaciones a la costa española, pero me niego rotundamente a llamar a ESTO moda. Ni siquiera te quedan bien a ti, querido Príncipe Pelayo.

Contra estilo 5: chanclas fuera del agua

Las chanclas se han inventado para ir a la playa o a la piscina (o para estar por casa en esos días calurosos de verano). Es decir, de ahí para fuera, adiós y bye-bye. Y vale, son muy cómodas y algunas son súper cuquis, pero no estamos en Gandía Shore.

Contra estilo 6: medias brilli-brilli

Ni en verano, ni en invierno, ni en entre tiempo, ni en Narnia, ni en los maravillosos mundo de Gulliver. Tengo una mega regla: cuando hace frío, medias tupidas; cuando hace calor, nada de nada. Entiendo que algunas las uséis para taparos los pelos que no os habéis depilado o disimular vuestras piernas de blanco nuclear. Y ya no hablemos de las que se las ponen con sandalias, que parece que les ha salido un muñón en el extremo de los dedos. NO, NO y NO.

Contra estilo 7: ropa vomitada

Con esto me refiero a todas esas fashionistas que, por querer ir de guays y de snob, se ponen, como en el villancico de las it girls, “tendencia sobre tendencia”. ¿El resultado final? Parece que tu armario te ha vomitado la ropa encima. Y siento decírtelo: pero no molas nada.

CONTRA ESTILO DE MÁS

¿Quieres saber cómo acaba? Descubre éste y otros muchos contenidos exclusivos únicamente para las fashionistas de Madaísh.
¡Somos ya más de 300.000! ¿Te vas a quedar fuera?
Un click y ¡estás dentro!

Entra con tus redes sociales

O puedes registrarte con tu email:

¿Ya tienes cuenta? Haz login

Comentarios