Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Prepyus

Redactora y blogger en Madaísh. Journalist. Master in Corporate Communication. Fashion Consultant. "One is not completely dressed unless one wears a smile".

Consejos para ir de Rebajas y no morir en el intento

Estamos a día 4 y… ¡ya han comenzado oficialmente las Rebajas! Sabía que estabas más que deseosa por que llegara el mes de julio y adquirir las últimas tendencias del mercado a precio de ganga. ¿Te has comprado ya algo, fashionista? Si aún estás deliberando, no te preocupes. En este post tengo todos los tips y consejos que necesitas saber para reajustarte el bolsillo y hacer compras realmente eficaces. ¿Preparada?

Consejo 1: apuesta por las compras responsables

Es decir, que las Rebajas no se conviertan en un sinónimo de comprar por comprar, “porque es barato y ya veré si algún día me lo pongo”. Analiza primero tu armario para ver qué te falta o qué necesitas. Haz especial hincapié en tu fondo de armario. ¿Tu camisa blanca está vieja y pasadilla? Apúntatela en la lista.

Consejo 2: ajústate al presupuesto

Y si gastas menos, mejor. Pero nunca te pases. Deja una prenda o dos de capricho (según el dinero que tengas pensado gastarte). Y, antes que nada: piensa si lo que vas a comprar te combina con, al menos, tres prendas de tu armario. Si no es así, es que vas a ponértelo muy poco

Consejo 3: mira las etiquetas

Con esto me refiero a, por ejemplo, esos pantalones que son un 70% algodón y 30% poliéster. ¿Por qué? Porque dan de sí. Y mucho. Los jeans de verdad, los que te duran 10 años, son 100% algodón. Ya no te digo nada de esos zapatos de plástico a 5 euros. Muy bonitos, pero te va a sudar el pie a raudales y te va a dar una vergüenza horrible descalzarte.

Consejo 4: calidad, calidad, calidad

Sabemos que los chollo-precios son muy seductores, pero es mucho más chollo comprarte algo que te vaya a durar más de una lavada. Esto está muy relacionado con el punto anterior. Mi consejo: aprovecha las rebajas para comprar cosas que durante el resto del año no podrías. Es decir, si puedes gastarte 30 euros en unos jeans, vas a poder hacerlo cuando estén a 20.

Consejo 5: el mejor momento para comprar

¿La hora? Primera de la mañana. ¿Los días? Los primeros (porque es cuando están las cosas guays) y los últimos (los chollazos). Es cierto que en las segundas rebajas las tiendas nos timan y nos sacan cosas de cuando “La Bomba” de King África era el temazo del verano, pero también puede ser una buena oportunidad para encontrar alguna lechuga a bajo precio o algo que hayan devuelto recientemente.

Y, para finalizar, unos consejitos muy útiles de última hora.

¿Quieres saber cómo acaba? Descubre éste y otros muchos contenidos exclusivos únicamente para las fashionistas de Madaísh.
¡Somos ya más de 300.000! ¿Te vas a quedar fuera?
Un click y ¡estás dentro!

Entra con tus redes sociales

O puedes registrarte con tu email:

¿Ya tienes cuenta? Haz login

Comentarios