Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Prepyus

Redactora y blogger en Madaísh. Journalist. Master in Corporate Communication. Fashion Consultant. "One is not completely dressed unless one wears a smile".

¿Conoces los originales jeans de Denim Hall?

¿Habéis visto en los últimos meses a fashionistas en Instagram, la red social de moda, lucir unos jeans chulísimos con los bolsillos estampados? Son los tejanos Denim Hall, una marca orientada al sector femenino que nació hace bien poquito -a finales del año 2014- de la mano de dos hermanas gemelas amantes de la moda y, especialmente, de los vaqueros. ¿En qué se diferencian de otras marcas denim? La creatividad, la originalidad y la personalidad de sus prendas son los tres factores que caracterizan a la empresa, ofreciendo siempre diseños únicos con un toque realmente divertido. Su taller está ubicado en Madrid, donde diseñan, confeccionan y customizan sus denims a mano, lo que les proporciona un alto valor añadido. Así, sus pantalones están compuestos por un 2% de elastano y un 98% de algodón, por lo que son ajustables a la figura de cada mujer, siguiendo los patrones clásicos de tallaje. ¿Quieres saber dónde comprarlos?

Puedes adquirirlos a través de su web (ver AQUÍ) donde, además de jeans, tienen un catálogo de cazadoras vaqueras y camisas. Los pedidos suelen tardar entre 2-5 días laborables, dependiendo de donde vivas. Si el pedido es para fuera de España, entonces el tiempo de espera puede llegar hasta los 10 días laborables. En caso de que no estés conforme o no sea de tu talla, puedes realizar una devolución en los 14 días naturales desde la recepción de la prenda (los gastos de envío corren de tu cuenta).

Por otro lado, existe también la posibilidad de probártelos físicamente. ¿Cómo? De momento, no disponen de una tienda propia, pero sí que participan a lo largo del año en diferentes Pop Up de moda, como en Maquis and Co (C/Maldonado 37), donde las clientas pueden conocer de primera mano sus diseños. Además, el precio es muy asequible. En situación normal los jeans cuestan poco más de 30 euros. Y en rebajas (aún podéis comprar en la web) puedes adquirirlos por 24. ¿A qué estás esperando?

A continuación, os muestro algunos de sus diseños.

Así que ya sabes, si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

 

IMÁGENES INSTA DENIM HALL

Comentarios