Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Prepyus

Redactora y blogger en Madaísh. Journalist. Master in Corporate Communication. Fashion Consultant. "One is not completely dressed unless one wears a smile".

Cómo sacar partido a tus looks con lunares

Año tras año, verano tras verano, los estampados con lunares regresan y se convierten en los protagonistas de la época estival. En volantes, total looks, mezclados con otros prints, en faldas, vestidos, blusas o pantalones, e incluso en formato accesorio. ¡Lo que tú prefieras! Pero, ¿sabes ya cuáles son las formas más chic de combinarlos?

Claves de estilo

Hay que reconocer que el estampado blanco y negro sigue siendo protagonista: topos blancos sobre fondo negro para la noche y negros sobre fondo blanco para por el día. ¿Las prendas? Escoge unas vaporosas y adáptate a las altas temperaturas estivales. Tejidos frescos y prendas amplias. Esa es la clave.

Atrévete. Sí, aunque el blanco y el negro sigan estando muy presentes, lo cierto es las grandes firmas han apostado por las mezclas multicolor. Que no te dé vergüenza llamar la atención estés donde estés. Porque tú lo vales. Estampados de lunares XXL combinados con otras prendas cítricas, como el amarillo limón, el naranja flúor o el fucsia.

Existen infinidad de formas y texturas para este tipo de estampados. Da igual cuál escojas, todos ellos mostrarán la versión más elegante y femenina de ti. Eso sí, si quieres romper un poco los esquemas, te recomiendo que optes por aquellos en versión multicolor. ¿Por ejemplo? Como esta falda en fucsia y rosa palo.

Otra forma de innovar con la tendencia es adaptarlo a la mezcla de multi estampados. ¿Quién dice que no se pueden conjuntar en un mismo estilismo cuadros y lunares? Experimenta, crea, diviértete. No te limites a lo socialmente establecido.

Ahora que ya sabes algunas de las claves para combinar tu estampado de lunares, ¿quieres saber cómo lo están luciendo en la red algunas de nuestras fashionistas favoritas?

¿Quieres saber cómo acaba? Descubre éste y otros muchos contenidos exclusivos únicamente para las fashionistas de Madaísh.
¡Somos ya más de 300.000! ¿Te vas a quedar fuera?
Un click y ¡estás dentro!

Entra con tus redes sociales

O puedes registrarte con tu email:

¿Ya tienes cuenta? Haz login

Comentarios