Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Prepyus

Redactora y blogger en Madaísh. Journalist. Master in Corporate Communication. Fashion Consultant. "One is not completely dressed unless one wears a smile".

Cómo organizar en casa un finde spa con amigas

A todas las fashionistas nos encantan esos fines de semana en los que, con la excusa de ver a nuestras amigas, organizamos planes realmente divertidos y relajantes en la propia casa de una. ¿Comedia romántica con un bote de Nutella? Espectacular. ¿Tarde de revistas y cotilleos? Maravilloso. ¿Y qué me dices si organizamos un spa at home con tu fashion squad? Eso me gusta todavía más. Bueno, pues si te encanta la idea, tienes que saber que, para el post de hoy, te tengo preparada una sorpresa muy especial para ti. Coge boli y agenda y prepárate para apuntar todas estas actividades.

Crea un ambiente propicio

-Necesitarás: un buen exfoliante, toallas individuales para cara y pelo, crema de rostro, aceite de coco o almendras, todo tu kit de manicura y pedicura (pintauñas, fortalecedor, lima, quita cutículas, cuencos de agua, etc).

-Para el resto de la casa: varillas de incienso encendidas, las últimas revistas de moda, música relajante.

Llega el turno de la mascarilla capilar

Vamos a comenzar con poner vuestro pelo a tono. Para ello, necesitaréis un aceite orgánico de coco o almendras, extenderlo mechón a mechón y, después, dejarlo actuar durante 20-30 minutos enrollado en una toalla (la activación de calor mejora las propiedades y su efectividad). Pasado ese tiempo, deberéis aclarároslo con abundante agua y un champú anti grasa adecuado.

Prepara todo para una buena manicura y pedicura

Es decir, un cuenco para las manos y otro para los pies (por persona), una bolsita llena de pintauñas (aquí se incluye el fortalecedor y el esmalte transparente), la lima, el quitacutículas y una buena crema de manos. Podéis inspiraros en mi post de Madaísh sobre manicuras con logos de lujo para hacéroslas mutuamente.

Ahora ponte con la exfoliación de cutis

Para ello, necesitaréis primero colocaros una toalla húmeda caliente sobre el rostro, con el fin de abriros los poros y limpiaros previamente de impurezas. Después, llega el turno de la exfoliación. Aquí podéis elegir bien una comprada o bien una casera (con aceite de coco, azúcar moreno y café). Esta última, la casera, es la que yo uso y es fabulosa.

¿Y si contratáis a alguien para que os dé un masaje?

Es otra opción súper buena (algo cara), pero ideal para desestresaros y quitaros todos los nudos de la espalda. ¡Me estoy relajando sólo de pensarlo!

Extra consejos

¿Quieres saber cómo acaba? Descubre éste y otros muchos contenidos exclusivos únicamente para las fashionistas de Madaísh.
¡Somos ya más de 300.000! ¿Te vas a quedar fuera?
Un click y ¡estás dentro!

Entra con tus redes sociales

O puedes registrarte con tu email:

¿Ya tienes cuenta? Haz login

Comentarios