Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Prepyus

Redactora y blogger en Madaísh. Journalist. Master in Corporate Communication. Fashion Consultant. "One is not completely dressed unless one wears a smile".

Cómo maquillarte cuando estás morena

Aunque ya casi está terminando la temporada estival, no te preocupes, fashionista. Lo cierto es que agosto es el mejor mes en cuanto a calorcito y terminar de recuperar el bronceado perdido durante el invierno. Por eso mismo, y porque es la época del año en la que más guapas nos encontramos (hay que ver lo que hacen unos buenos rayos de sol), el post de hoy está dedicado exclusivamente a darte varios tips y consejos a la hora de maquillarte cuando tu rostro está perfectamente moreno. ¿Preparada para resaltar tu belleza exótica en las increíbles noches de verano?

Adáptate a tu nuevo tono

Es la primera regla fundamental que debes tener en cuenta si lo que quieres es maquillarte acorde a tu nueva tonalidad de piel. Piensa, ¿qué tipo de bronceado tienes? Está el chocolate, el dorado, el beige, el ligeramente sonrosado… según esto, deberás añadir a tu neceser una ser de cosméticos u otros. Por ejemplo, cuanto más morena, más resaltarán en tu rostro los tonos pastel; y cuanto más tire a dorado o beige, puedes optar por tonos vibrantes.

Labios de fresa sabor de amor

Tengas el color que tengas, los labios en color fresa son siempre un must have de la temporada. ¡Dan ganas de besarlos! Y la gente no podrá apartar su vista de ellos. Además, con el calor, la piel de esa zona, tan sensible, tiende a resecarse, por lo que es la excusa perfecta para humectarlos cada poco rato.

Pestañas waterproof, oda a la eternidad

Porque en verano, entre el sudor y los baños de la piscina, lo cierto es que es realmente complicado conseguir que el rímel se quede en su sitio. Por ese motivo, es mejor que optes por una máscara waterproof.

Todo al naranja

Es otro de los colores estrella de la época estival, tanto en ropa como en manicura e incluso en el resto de cosméticos. Yo tengo uno de la marca Chanel y me requeteencanta.

Sí a los básicos

Es decir, si estás morena, podrás permitirte abandonar tu arsenal de cosméticos y, en su lugar, optar sólo por los imprescindibles. ¿Qué pasa si un día no quieres darte la base de maquillaje? Nada de nada.

Colorete en bronce

Este es perfecto para resaltar la zona de los pómulos y marcar mejilla. Te hará parecer la cara mucho más estilizada.

Y ahora, una mini selección de productos extra que se encuentran entre mis favoritos.

¿Quieres saber cómo acaba? Descubre éste y otros muchos contenidos exclusivos únicamente para las fashionistas de Madaísh.
¡Somos ya más de 300.000! ¿Te vas a quedar fuera?
Un click y ¡estás dentro!

Entra con tus redes sociales

O puedes registrarte con tu email:

¿Ya tienes cuenta? Haz login

Comentarios