Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Prepyus

Redactora y blogger en Madaísh. Journalist. Master in Corporate Communication. Fashion Consultant. "One is not completely dressed unless one wears a smile".

Cómo llevar una blazer a modo de vestido

Cada vez son más las celebs que han decidido sumarse a esta tendencia. Y es que, si bien la blazer, con el paso de los años, se ha convertido en una de nuestras prendas básicas del fondo de armario, lo cierto es que su uso se ha ido reinventando, pasando de la chaqueta de toda la vida, a un elegante vestido sofisticado. ¿Sabes ya cuál es su guía de estilo?

Jennifer Lawrence, Alexa Chung o Rihanna son solo algunas de las it girls que han decidido transformar su chaqueta de esmoquin (o blazer en versión luxury) en el LBD más deliciosamente sexy de todo el planeta. Y es que, si bien Yves Saint Laurent no fue consciente en su momento, el hecho de inventar el traje femenino y adaptar esta prenda masculina a la silueta de la mujer, sin lugar a dudas, ya le ha hecho pasar a la historia. ¿Puede haber algo más práctico que la americana?

GUÍA DE USO

Modo 1: sexy y escotado

Como Kim Kardashian. Y, por supuesto, que te quede híper ajustado. Esto es un factor clave. Para rematar, puedes acompañar tu look con unas sandalias de tacón de tiras, con inspiración gladiadora.

Modo 2: versión recatada

“Pero, ¿existe?”, te preguntarás. Si, querida mía. Sólo tienes que hacer con una de manga larga y un poco más cerrada, como la actriz de GOT.

Modo 3: blanco y con encaje

Porque, aunque dicen que el negro es el color más elegante del planeta, lo cierto es que el blanco también se encuentra entre mis favoritos. ¿Y si te pones un sujetador de encaje y dejas que sobresalga por el escote?

Modo 4: en tonos pastel

Una opción súper fresca, especialmente ahora que estamos en verano. ¿La clave? Cogértelo en versión “abrigo sin mangas”, también llamado “chaleco largo”.

Modo 5: cítrico

Como Jennifer Lawrence. Y con un corte bob queda lo más de lo más.

Modo 6: con medias

Aunque, claro, esta opción está más pensada para los días de frío. ¿Qué te parece cómo lo lleva la actriz de Gossip Girl?

Y ahora, un poco de street style. ¿Aún no te has animado a sumarte a esta tendencia?

¿Quieres saber cómo acaba? Descubre éste y otros muchos contenidos exclusivos únicamente para las fashionistas de Madaísh.
¡Somos ya más de 300.000! ¿Te vas a quedar fuera?
Un click y ¡estás dentro!

Entra con tus redes sociales

O puedes registrarte con tu email:

¿Ya tienes cuenta? Haz login

Comentarios