Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Prepyus

Redactora y blogger en Madaísh. Journalist. Master in Corporate Communication. Fashion Consultant. "One is not completely dressed unless one wears a smile".

Cómo elaborar tu lista de deseos de Año Nuevo

Querida fashionista, ¡ya estamos a 1 de enero! ¿Cómo has comenzado el Nuevo Año? ¿Con la mejor energía posible? Seguro que sí. El 2018 va a ser un año lleno de oportunidades y nuevos proyectos, gente que va a entrar y salir de tu vida, viajes, lecturas, nuevos conocimientos… ¡estoy ansiosa por ver qué es lo que me tiene deparado! Sin embargo, aunque hay un claro factor sorpresa, a mí siempre me gusta elaborar una lista de deseos con todos aquellos objetivos que me he propuesto cumplir para ese nuevo año. Así que, si eres como yo, toma de nota de todos estos consejos antes de elaborarlos.

Punto por punto

No quieras hacerlos todos a la vez. Más bien elabórate una lista de prioridades. ¿Qué es lo primero que necesitas cumplir? ¿Cuáles son los más y menos importante? Hacer las cosas objetivo por objetivo te ayudará a centrarte en tu meta de una forma mucho más focalizada.

Cada cosa a su tiempo

Esto está muy relacionado con lo anterior. Es decir, ponte fechas a la hora de cumplir cada objetivo. Como si hicieras un timing, vamos. Yo suelo comprarme una agenda bien molona el día 1 de enero para apuntarme absolutamente todo (las de Stradivarius son súper chulas).

Objetivos en común

Porque es más fácil que pongas que vas a ir al gimnasio (por poner un ejemplo) si compartes este objetivo con alguien, ya sea tu hermana, un amigo o tu pareja. El trabajo y la constancia es menos esfuerzo si lo divides entre dos.

No dejes para mañana…

Lo que puedas hacer hoy. Todo es cuestión de voluntad. Seamos sinceras. Si te propones algo, ve a por ello. Por mucho que cueste al principio. Los expertos dicen que son 21 días los que se necesitan para volver algo nuevo en un hábito. Así que, ¡a por todas!

Y, por supuesto, el consejo más importante de todos…

¿Quieres saber cómo acaba? Descubre éste y otros muchos contenidos exclusivos únicamente para las fashionistas de Madaísh.
¡Somos ya más de 300.000! ¿Te vas a quedar fuera?
Un click y ¡estás dentro!

Entra con tus redes sociales

O puedes registrarte con tu email:

¿Ya tienes cuenta? Haz login

Comentarios