Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Prepyus

Redactora y blogger en Madaísh. Journalist. Master in Corporate Communication. Fashion Consultant. "One is not completely dressed unless one wears a smile".

Cómo solucionar un bad hair day

Todas las fashionistas tenemos de esos días en los que nos levantamos y no sabemos muy bien qué hacer con nuestro pelo: o lo que es peor, todo lo que nos hacemos nos queda fatal. En moda, lo llamamos tener un bad hair day. Y, por supuesto, también sabemos cómo solucionarlo. ¿Quieres saber cuáles son los peinados más top para estas ocasiones? Aptos tanto para manitas como para torpes, ¡lo cierto es que te van a encantar!

El half up bun estilo effortless

O lo que es lo mismo: el moñete de andar por casa, pero súper deshecho. Se trata de un semi recogido con moño que se ha convertido en todo un hit entre las celebs. ¿Por qué? Porque es muy sencillo de hacer y ahora está de modo todo lo que lleve la etiqueta athleisure. Súper cool.

El topknot a medio hacer

Como te das cuenta, aquí todos peinados tienen un toque deshecho de lo más glamuroso. La clave está en llevar el pelo limpio y estratégica -y casualmente- peinado. Una cosa es que parezca que te acabas de levantar y otra que vayas con la melena sucia. Estilo ante todo, por favor. Por eso, el topknot es otro de esos peinados que nos hacíamos para andar por casa, a la mitad de la coleta y el moño completo.

La coleta moño

Muy parecido al anterior, pero, en vez de estar enrollado, se trata de hacer una coleta con un mechón metido por dentro de la goma. La clave: cógete una coleta alta y deja que el último trozo de pelo se quede si estirar, simulando un falso moño.

La coleta trenzada

Otra combinación de dos peinados. En este caso, el de la coleta y la trenza. Se trata de hacer una trenza, y después cogerla en una coleta doblada. ¿La clave? Sólo apta para melenas XXL.

Y ahora, el último peinado de todos que, a mí parecer, es el más fácil y bonito.

¿Quieres saber cómo acaba? Descubre éste y otros muchos contenidos exclusivos únicamente para las fashionistas de Madaísh.
¡Somos ya más de 300.000! ¿Te vas a quedar fuera?
Un click y ¡estás dentro!

Entra con tus redes sociales

O puedes registrarte con tu email:

¿Ya tienes cuenta? Haz login

Comentarios

FlorLago Es muy mono!! Un besito
MaiTello Unas fotos geniales guapa!!! Me encantan!!!Mil besitos
LFerraras Muy chulis las fotos! un besiko