Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Prepyus

Redactora y blogger en Madaísh. Journalist. Master in Corporate Communication. Fashion Consultant. "One is not completely dressed unless one wears a smile".

Cómo peinarte con estilo para tus sesiones de fitness

Hace unos días os hablaba de los diferentes estilismos (ver AQUÍ) que podíais llevar a la hora de comenzar a hacer deporte. Pues bien, hoy os voy a hablar de los distintos peinados con los que podéis acompañar a esos looks. Fáciles, sencillos y cómodos. Porque, del mismo modo que las mujeres nos pasamos toda nuestra vida cuidando de nuestro cabello, la misma rutina tenemos que seguir a la hora de ir al gimnasio. Queda prohibido llevar el pelo de cualquier manera. Más porque vamos a sudar y nos vamos a despeinar, por lo que resulta clave llevarlo bien recogido desde casa. Además, no es necesario que seas demasiado mañosa. Con un poco de habilidad y los productos adecuados de belleza queda todo perfecto y en su sitio. ¿Quieres ver cuáles son mis propuestas?

PEINADO 1: COLETA DE CABALLO

Es el peinado más socorrido y el que más vemos en las sesiones de entrenamiento. Una apuesta segura que nunca pasa de moda, más si tienes el pelo especialmente largo. Lo ideal es llevarlo un poco despeinado. Para el acabado final tienes varias opciones: bien tapar la goma con un poco de pelo, bien cogerte la coleta a un lado y un poco más baja de lo normal, o bien realizarte una coleta de bolas. Esta última queda muy chic.

PEINADO 2: TRENZAS ÉTNICAS

Otra opción ideal para chicas sporty, también perfectas para melenas largas.  La clave está en hacerla semideshecha, sacando algunos mechones estratégicos.

PEINADO 3: MOÑO KNOT

Si no quieres complicarte demasiado, siempre puedes optar por recogerte un moño knot (ver AQUÍ) o un moño pun, un mixto de coleta y moño (ver AQUÍ). Ambos os los mostraba hace unos días en uno de mis post. Sencillo, glamuroso y práctico.

PEINADO 4: DOS COLETAS

Si tu melena no es demasiado larga, puedes recogértela en dos pequeñas coletas, como cuando te las hacía tu madre para ir al colegio cuando eras pequeña.

Prepyus aconseja:

-Evita ponerte horquillas y pasadores. Son molestos a la hora de hacer ejercicio.

-Si tienes flequillo o llevas el pelo corto, échatelo todo para detrás con la ayuda de una cinta deportiva.

-En el caso de las coletas, trenzas y moños, recuerda no hacértelos demasiado tirantes. Puede que te provoquen dolor de cabeza. Tampoco demasiado deshechos, pues en cuanto lleves un rato haciendo ejercicio se te desharán del todo.

-Para evitar que el pelo se te “electrifique”, ponte un poco de producto fijador anti frizz antes de recogerte el cabello.

Así que, ya sabes, si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!

 

IMÁGENES

PRINCIPAL | SESIÓN DE FITNESS | COLA DE CABALLO | TRENZA ÉTNICA | MOÑO KNOT | DOS COLETAS

Comentarios