Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Prepyus

Redactora y blogger en Madaísh. Journalist. Master in Corporate Communication. Fashion Consultant. "One is not completely dressed unless one wears a smile".

Cómo maquillarte según tu signo del zodiaco

¿Alguna vez has imaginado cómo sería maquillarte según tu signo del zodiaco? Tengo que reconocer que no creo mucho en los astros, pero el maquillaje de esta instagramer, Setareh Hosseini, te va a dejar completamente encandilada. ¿Preparada para buscar el tuyo?

Acuario

Genio y locura, sabiduría y rebeldía. Las chicas acuario nadan como pez entre las olas. Y así es como lo ha transmitido este maquillaje, con corte de sirena.

Piscis

Otro signo de agua. Son mujeres misteriosas y soñadoras, reservadas y con un gran corazón. ¿No os parecen preciosas las escamas dibujadas en la frente?

Aries

Feroces y apasionadas, almas puras con armadura de guerrera. Este maquillaje, con tonos tierra como protagonista, es propio de corazones de acero.

Tauro

Un signo muy parecido al anterior, también de carácter fuerte. Aquí el maquillaje es un poco más oscuro, en tonos negros y chocolate.

Géminis

El mejor signo de todos (y no es porque sea el mío, ejem…). Somos personas de naturaleza contradictoria, con una mente que se bandea igualmente entre la lógica y lo absurdo. ¿Cómo no iba a ser dual, entonces, nuestro maquillaje?

Cáncer

Con destellos rojizos, como la cáscara de los cangrejos. Son personas duras en el exterior, pero con un alma frágil y suave.

Leo

Melena aleonada y mirada felina. No hay un maquillaje mejor que defina tan a la perfección a un espíritu salvaje.

Virgo

El signo de la pureza, la justicia y la fertilidad. Eran de esperar las tonalidades verde naturaleza y el pelo cubierto por una corona de flores.

Libra

Maquillaje en tonos nude y azulados, porque la encantadora personalidad de las mujeres libra es melodiosa, justa y equilibrada.

Escorpio

Naturaleza desértica de ojos hipnóticos. Así, su cabello recogido en una coleta de bolas, simula la cola de un alacrán.

Sagitario

De alma guerrera, el maquillaje de su signo no podía ser más libre y salvaje.

Y, ahora, y no menos importante, el último signo de todos…

¿Quieres saber cómo acaba? Descubre éste y otros muchos contenidos exclusivos únicamente para las fashionistas de Madaísh.
¡Somos ya más de 300.000! ¿Te vas a quedar fuera?
Un click y ¡estás dentro!

Entra con tus redes sociales

O puedes registrarte con tu email:

¿Ya tienes cuenta? Haz login

Comentarios