Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Prepyus

Redactora y blogger en Madaísh. Journalist. Master in Corporate Communication. Fashion Consultant. "One is not completely dressed unless one wears a smile".

Cómo llevar tus pantalones de talle alto

Están de plena tendencia desde hace algunas temporadas y los hemos visto tanto en invierno como en verano. No tenéis más que echar un vistazo en Instagram, la red social de moda, y ver los estilismos que las distintas fashionistas suben a la red. Desde luego, el cropped top se ha convertido en el fiel aliado del hight waisted, pero ahora, que aún seguimos en los meses de invierno y lluvia, existen otras muchas opciones para que salgas con ellos a la calle sin que pases frío. El talle alto, que puede estar tanto en skinny como en palazzo, es el pantalón rey tanto de la pasarela como del streetstyle. ¿Cómo combinarlo?

TRUCOS INFALIBLES

Si bien es cierto que cada mujer tiene un tipo de cuerpo, también es cierto que no todas las prendas –y más las que son de tendencia- quedan bien a cualquiera. Sin embargo, en el caso de los pantalones de talle alto, existen algunos truquitos para que, tengas el tipo de cuerpo que tengas, puedas lucirlos estupendamente.

Para las que tienen tripa: este tipo de pantalón es ideal pues, al tener el talle alto, hace de “efecto faja”, escondiendo esos kilos de más en la zona del vientre.

Para las bajitas: el talle alto produce un efecto visual de piernas kilométricas. Si quieres darle un plus, ponte unos tacones. Te estilizará todavía más.

Para las chicas curvy: el pantalón de talle alto puede ayudarte a armonizar las proporciones del cuerpo. Escoge uno en colores oscuros y lúcelo al más puro estilo Kardashian.

Para las que tienen el cuerpo recto: si no tienes demasiadas curvas, puedes agregar un poco de volumen con modelos plisados y un cinturón que marque tu cintura.

Para las altas: si bien este tipo de pantalón añade centímetros visuales a tus piernas, siempre puedes ponértelos con zapatos planos y con el bajo doblado, que, además, está de plena tendencia.

Para las delgaditas: si en el caso de las chicas curvy aconsejo colores oscuros, en el tuyo ponte alguno con estampado. Aumentan volumen.

Para las chicas con poco trasero: estás de enhorabuena. El talle alto produce un efecto visual de aumento de glúteo.

Como veis, lo bueno de este tipo de pantalones es que sirven para casi cualquier tipo de silueta.

CÓMO COMBINARLOS: CLAVES

1. Camisetas

Quedan ideales con aquellas que son de tipo cropped top (ahora que hace frío puedes ponértelos con una blazer larga, como en la foto) o con jerséis de lana XXL o súper ajustados (pasamos de los términos medios, nos gustan los extremos)

2. Colores

Este invierno se lleva la gama de los clásicos y los neutros. Escoge looks en negro, blanco o gris. El total look siempre será una opción acertada.

3. Eventos

Tanto de día como de noche. De día quedan geniales con trainers y el bajo doblado. De noche, combínalos con unas buenas plataformas.

4. ¿Qué modelo?

Mi consejo es que optes por los skinny. Sé que no quedan bien a todo el mundo, pero yo personalmente los adoro. Y si son rotos por la rodilla, todavía más.

Así que ya sabes, si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

 

IMÁGENES

PRINCIPAL | TALLE ALTO VARIOS | TALLE ALTO | LOOK CROPPED TOP Y BLAZER | LOOK JERSEY | LOOK NEUTRO | TALLE ALTO CON TRAINERS | LOOK TALLE ALTO Y TACONES | TALLE ALTO SKINNY

Comentarios