Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Prepyus

Redactora y blogger en Madaísh. Journalist. Master in Corporate Communication. Fashion Consultant. "One is not completely dressed unless one wears a smile".

Cómo llevar tu falda plisada metalizada

Que las faldas con largo midi se llevan, no es un secreto; que el plisado es tendencia, tampoco; y que esta primavera viene cargada de tintes metalizados, está ya desde luego en boca de todo el mundo. ¿Pero qué pasa si juntamos estos tres factores en uno solo? Que obtenemos la increíble prenda que constituye la falda plisada metalizada. Apta para todo tipo de mujeres, está formando la pieza clave de los mejores estilismos que toda fashionista anhela llevar. Así la presentaron Loewe, Gucci y Christopher Kane en febrero del año pasado, pero lo que nunca podíamos imaginar es que iba a conquistar de esta manera el streetstyle. Objeto de deseo, sus combinaciones son casi infinitas. ¿Quieres saber más?

DEBES SABER

-Es apta para todo tipo de mujeres, tengan el cuerpo que tengan, ya sea para chicas bajitas, altas, delgadas o con curvas. El truco está en saberla combinar con los accesorios adecuados.  Por ejemplo, si no eres demasiado alta, ponte unos tacones y el talle alto.

-Se adapta a todo tipo de estilismos. Así es. Estamos en un momento clave en el mundo de la moda, donde las posibilidades para combinar una prenda son realmente infinitivas. Así, tu falda plisada metalizada puede ir tanto con una sudadera y deportivas como con un top básico y unas sandalias de tacón.

-En todos los colores. Siempre que sea en versión metalizada: azul, verde, dorado, plateado, rojo, etc.

-24 horas. Esto significa que es apta para cualquier tipo de evento y ocasión. ¿Has quedado a desayunar? Estupendo. ¿Tienes que ir a la oficina? Fantástico. ¿Vas a salir a tomar una copa? Genial.

-¿La clave? Los accesorios. Son fundamentales para conseguir un look de diez o una birria de look.

CÓMO COMBINARLA

-El talle: mejor si es alto, y más si eres bajita.

-El largo: por debajo de las rodillas para las altas y justo por encima de estas para las chicas que sean algo bajitas.

-Los zapatos: tacones si lo que quieres es sumar centímetros, aunque va bien todo tipo de calzado, ya sean mocasines, deportivas o bailarinas.

-El conjunto: ideal con tops básicos, lencería, camisas e incluso sudaderas. ¿Mi opción favorita? Con una camisa clásica, para mantener el corte preppy de la falda.

 

Así que ya sabes, si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

 

IMÁGENES

PRINCIPAL | FALDA PLISADA 1 | FALDA PLISADA 2 | LOOK FALDA 1 | LOOK FALDA 2 | LOOK FALDA 3

Comentarios