Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Prepyus

Redactora y blogger en Madaísh. Journalist. Master in Corporate Communication. Fashion Consultant. "One is not completely dressed unless one wears a smile".

Cómo llevar los culottes según Hanneli Mustaparta

El culotte, ese pantalón que está entre medias de una falda y unas bermudas, está conquistando a las más fashionistas de medio mundo. Así, anchos y de largo midi, no han tardado tampoco en enamorar a una de las it girls más buscadas y seguidas en el panorama blogger: Hanneli Mustaparta. No podía ser menos. Y es que la modelo, fotógrafa y community manager está siempre en el punto de mira y uno de sus puntos fuertes es, precisamente, la impecable elegancia que luce en todos y cada uno de sus estilismos. Sus looks, que van entre desenfadados y cool, mezclando siempre prendas difíciles con tendencias, le han convertido en una de las mayores influencers. ¿Cómo combina ella el pantalón del momento?

1. VERSIÓN PIJAMA

En total look rosa cuarzo (el color del 2016, según Pantone, el Instituto del Color), muestra un outfit “pijamero”, como si se acabara de levantar de la cama… eso sí, con mucha clase. Lleva bolso de mano, también en el mismo color, sandalias blancas de tacón, gafas de mariposa y un anillo plateado como única joya.

2. CON JERSEY DE PUNTO

Total look crudo con bolso de mano y sandalias de tacón en beige. Una prueba de que el culotte queda ideal con jerséis holgados y ligeros de punto. De nuevo, ausencia de joyas.

3. CON SUDADERA Y GUANTES

En una versión más sport, haciendo gala de un toque athleisure, en esta ocasión opta por un total look blanco con sudadera corta y guantes. De nuevo, bolso de mano, esta vez en negro.

CLAVES

Total look, colores neutros y accesorios prácticamente inexistentes. Tiene pasión por los bolsos de mano. Así, el calzado debe ser sofisticado, por eso lleva casi siempre unas femeninas sandalias de tacón. Su estilo, en general, persigue siluetas ligeras y patrones minimalistas, con mezclas sencillas, dulces y clásicas. Sus colores predilectos a la hora de vestir, como veis, son los blancos y los beiges, aunque siente inclinación por toda la gama de los empolvados. En definitiva, líneas depuradas que huyen de los excesos, prestando especial atención a los zapatos, los clutches y las gafas de sol.

Así que ya sabes, si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

 

IMÁGENES

PRINCIPAL | LOOK 1 | LOOK 2 | LOOK 3

Comentarios