Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Prepyus

Redactora y blogger en Madaísh. Journalist. Master in Corporate Communication. Fashion Consultant. "One is not completely dressed unless one wears a smile".

Cómo Kylie Jenner se decoloró el pelo en 9 horas sin quemárselo

Las Kardashian, como buenas fashionistas, son adictas a los cambios de look y los cambios radicales. ¿Quieres saber cómo Kylie Jenner, la pequeña del clan, se ha decolorado el pelo en 9 horas sin quemárselo? Madaísh, tu red social de moda, te cuenta todo su ritual de belleza.

red social belleza_rubio platino kylie

Ya es conocido por todo el mundo fashionista que Kylie Jenner decidió pasarse en septiembre a un llamativo rubio platino. Sus constantes cambios de look ya nos tienen acostumbradas a sus excentricidades. Así, la hemos visto pasar en un “plis plas” de morena a rubia, de melena XXL a corte bob y viceversa… Sin embargo, muchos de estos cambios se han debido al uso continuo de pelucas o extensiones. Pero esta vez ha sido diferente: sí que se ha teñido el pelo de verdad. Y ella misma se ha encargado de mostrárnoslo en las redes sociales.

red social belleza_rubio platino kylie

En general, todo el clan Kardashian-Jenner, es conocido (además de por sus cuerpos curvilíneos y sus famosas técnicas de maquillaje), por sus momentáneos cambios de look. Saber que van a hacer una aparición pública es sinónimo de que medio mundo va a estar con el ojo avizor puesto en sus cambiantes e impactantes cabelleras. De hecho, el rubio platino es un color al que hace ya algunos años se había sumado Kim Kardashian. ¿Habrá sido fuente de inspiración para que la pequeña Kylie Jenner decidiera abandonar su negro azabache y decolorárselo? Si bien otras veces había decidido tirar de pelucas o extensiones, esta vez ha optado por decolorárselo, y así nos ha documentado el proceso en su cuenta de Snapchat.

red social belleza_rubio platino kylie

En la búsqueda del tono blondie perfecto… Aunque, desde luego, la decoloración no ha sido nada fácil. Le ha llevado 9 horas, nada más y nada menos. Pero todo sea con tal de estrenar pelo nuevo para la nueva temporada. El “para estar guapa hay que sufrir” no supone ningún obstáculo para las Kardashian.

“Yo, en realidad, no quería terminar platino. Quería un bonito rubio miel sucio, pero, cuando empezaron a decolorar, se aclaró tan rápido que pensé ‘wow, esto no me está dañando el pelo, puedo hacerlo’. Así que lo hice”, ha declarado la fashionista en exclusiva a People.

red social belleza_rubio platino kylie

¿Rubia o morena? Hay opiniones para todos los gustos, pero si estás pensando en imitarla, quizás debas tener en cuenta estos consejos.

¿Quieres saber cómo acaba? Descubre éste y otros muchos contenidos exclusivos únicamente para las fashionistas de Madaísh.
¡Somos ya más de 300.000! ¿Te vas a quedar fuera?
Un click y ¡estás dentro!

Entra con tus redes sociales

O puedes registrarte con tu email:

¿Ya tienes cuenta? Haz login

Comentarios