Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Prepyus

Redactora y blogger en Madaísh. Journalist. Master in Corporate Communication. Fashion Consultant. "One is not completely dressed unless one wears a smile".

Cómo hacerte un moño effortless

Cada vez está más de moda salir a la calle con estilismos sencillos y desenfadados, como si no hubieras pensado previamente qué ibas a ponerte. Así, os hablaba hace unos días del look effortless (ver AQUÍ), cuya esencia residía en vestir elegante sin esfuerzo, de una forma cómoda y distinguida, apostando siempre por prendas básicas con un toque ligero de glamour. Pues bien, lo mismo pasa con los peinados y, en general, en el mundo de la belleza. Y es que lo que se lleva realmente ahora es ir peinada como si no lo fueras. ¡Apuesta por la naturalidad! Si la semana pasada os hablaba de la coleta messy (ver AQUÍ), en el post de hoy me toca hablaros del moño effortless. ¿La clave? Simular ese tipo de moños que te recoges antes de salir a correr, de una forma imperfecta e inconsciente.

Nunca pensamos que iba a llegar ese día en el que los peinados de “estar por casa” iban a ver la luz del sol. Pero tampoco se nos ocurrió pensar que iba a ser de lo más in salir a la calle con tu ropa de hacer deporte… ¡y aquí estamos! Revolucionando el mundo con nuestros leggings y nuestros tops deportivos. El mundo de la moda está evolucionando a marchas agigantadas y, en los últimos tiempos, está apostando cada vez más por la sencillez. No tienes más que echar un vistazo a la pasarela de Instagram, la red social de moda. ¿El resultado? Fashionistas que han decidido bajarse de sus andamios para calzarse sus trainers y demostrar al mundo que la mujer puede ser igualmente sexy y femenina yendo con ropa realmente cómoda.

¿Qué pasa con los peinados? Exactamente lo mismo: lo desenfadado está de plena tendencia, especialmente todo lo que tenga que ver con el athleisure y el effortless. ¿Cómo me hago un moño desenfadado y desaliñado? Seguramente –vamos, casi segura al 100%- todas os habréis hecho uno de estos para estar por casa o ir al gimnasio. La cosa está que ahora vas a salir a la calle con él, así que sólo hay que perfeccionar la técnica un poquito. Aquí os dejo los pasos para realizarlo:

1. Cepilla tu cabello y carda ligeramente las raíces para aportar volumen.

2. Recógelo en una cola de caballo alta.

3. Aquí tienes dos opciones, dependiendo de si lo vas a llevar de día o de noche:

            3.1 De día: enrolla la coleta de caballo de manera circular y fija el pelo con una goma elástica. Sin duda, la opción más rápida.

            3.2 De noche: divide la coleta de caballo en dos y enrolla las dos partes entre ellas, como si hicieras una trenza sólo con dos mechones. A continuación, haz lo mismo de forma circular (como si te estuvieras escurriendo el pelo). Después enróllalo para crear el moño y fija con horquillas y un poco de laca.

Así que ya sabes, si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

 

IMÁGENES

PRINCIPAL | MOÑO EFFORTLESS | LOOK CHIC SPORTY | RESULTADO MOÑO EFFORTLESS

Comentarios